Por fin los super quiet baffles....

Pues parece que ha mejorado, ahora ya no sé si está del todo bien ajustada o no. Más fina va seguro! Mil gracias... Voy configurado como si llevara el db killer de serie. Muy raro todo. Le ha podido pasar algo al motor? Llevo así unos 5 meses y el del taller me dijo que era normal!

De verdad gracias a todos!
Cambia de taller....

El problema de cargar mapas que vienen por defecto es ese, a veces van bien, otras no.

No todas las personas de 75kg llevan una M de camiseta.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
acabo de pillar los super quiet baffles para unos shortshots, la duda que me surge es que he leido por ahí (y como ha preguntado Mcolben) que la moto perdía muchiísismo en altos. Dicen que una posible solución es taladrar los baffles pero no lo tengo muy claro y no me los quiero cargar. Alguien lo ha probado?? Pierde tanto?? Un saludo!! Vsss
 
Pues yo le acabo de poner los super quiet a mis straight slip on, he reprogramado la centralita FP3 a quiet baffles y la moto va muy bien. Es más suave y silenciosa, ya no tiene los bajos Broncos de antes pero estira más. Menos ruido pero más fina.
 
Nosotros hemos tenido muchísimos problemas con esos baffles por unas perdidas de potencia a altas rpm (lo hemos visto perfectamente en el banco de potencia) y tras consultar a los clientes hemos agujereado un poco el fondo para recuperar esa perdida en parte. Después de probarlos los clientes siempre dicen lo mismo: con los quiet baffles normales va mejor
 
Pues no lo se porque no he probado los quiet, pero estos a mi no me van mal, eso si el ruido lo pierde, ahora menos db. En cuanto a potencia con los standard tiene más fuerza pero ahora es más progresiva. Con que escapes los has probado? Quizá en todos no funcione igual.
 
Atrás
Arriba