por fin la benemerita

Yo me hubiera dado por satisfecho con la bronquita, ya que no hubo multita:lengua_fuera:.
El agente sabe, perfectamente, por lo que debe denunciar y por lo que no. Igualmente sabe que, con esos escapes, ibas fuera de la "Ley", de manera más que evidente, (aún habiendo hecho la evalución a oido).

Cómo ya te dije, compra los quiet baffles, ganarás bajos y calidad de sonido, (más grave). Echate la factura al bolsillo y si te vuelve a parar el mismo, (más que probable por la zona de que se trata), con la factura, una invitación a que vea el interior de los escapes y una sonrisa, seguramente habrás eludido una futura sanción, (por cualquier otra cosa; ¡anda! que no tiene para elegir el guardia:partiendose_de_risa), y además habrás ganado calidad de sonido y bajos.
 
ciro el problema es que aun con la factura el agente puede decirle (y llevará toda la razon) que esos escapes no estan homologados y que pase por caja...lo unico que puede esperar el compañero es que el agente esté de buen humor
 
Maracas, hay muchas motos en la carretera, las cuales no llevan troquelado el sello de homologación y están homologadas en su conjunto, (por poner un ejemplo, muchísimas 1HD), no creo que un agente denuncie por la falta de tal pegatina o troquel, eso es muy, pero que muy ambiguo.
Normalmente, se denuncia por "ruidos", para ello, nuestra legislaciòn exige aparatos de medición, los cuales son usados por la distintas administraciones, para dar base legal a sus denuncias.

No obstante, según esta norma: Directiva 2002/24/CE, del Parlamento Europeo, podrían denunciarte por esa falta de homologacion, pero eso es muy ambiguo y hay pocos casos al respecto. Da mucho de sí esa norma. Es más, no sé si denuncian por ese motivo, ya que es muy, pero que muy ambiguo.

En el peor de los casos, te obligan a pasar por la ITV, cómo todos sabemos, esto origina la sustitución por las colas originales y aquí paz y despues gloria.

Pero vamos, en la mayoría de los casos, el agente se daría por satisfecho, (me refiero al caso concreto de Pacopil).
Frente a no hacer nada o poner las colas originales, yo optaría por lo que he dicho.
Amen de poner unos jekyll and mr hyde, que será lo que yo haga a la más mínima denuncia.

Y con respecto a que el compañero espere que el agente este de buen humor, a esto ayudará mucho, el hecho de llevar la factura, (con la consiguiente reducción de volumen) y la propia sonrisa del compañero, cómo he dicho.
 
Última edición:
Al margen de lo que comentas, que me parece del todo correcto, si el agente te quiere emplumar, primero buscará la homlogacion y cuando no la vea te dará la receta...la cuestion es que hay que intentar levantar la menor sospecha posible y si te cruzas un control, rezar para que no te paren:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No sé si es que quieres mal interpretarme. Pero vamos, es justo lo que yo le he aconsejado, o sea, seguir las instrucciones del agente y atenuar el volumen. Post nº21.
A menos que ese agente pretenda que ponga colas originales o unas jekyll and mr hyde, claro.
Y te insisto, no suelen multar por no llevar escapes sin homologar, lo hacen por "ruidos"
 
Tranquilos niños, si todo esto se resume en pocas palabras... no llames la atención o de lo contrario te atienes a las consecuencias.

En mis escapes pone "EPA Approved" :partiendose_de_risa y mi moto es anterior a las normativas Euro, por ahí me escaparía :cachondon:

El agente puede sacarle fotos a tus escapes por si se te ocurre cambiarlos antes de pasar la ITV obligada, motivo para no llevar unas colas demasiado llamativas.
 
no llames la atención o de lo contrario te atienes a las consecuencias.


El agente puede sacarle fotos a tus escapes por si se te ocurre cambiarlos antes de pasar la ITV obligada, motivo para no llevar unas colas demasiado llamativas.

Este extremo, fue uno de los que, en su día, me llevo a dudar entre dos silenciosos distintos: khrome Werks o Supertrapp.

De cualquier forma, es posible que dentro de poco tiempo os comente cierta solución
 
Ya cambie, se rebajo el sonido bastante sobre todo al ralenti, pero ya parece una mobilete, nada de sonido como unas colas sin quiet, suena bien , pero no como me gusta , todo eso por la benemerita, mas bien por ese capullo que no sabe la diferencia entre una intruder con escapes trucados y una harley.
 
Bienvenido al club de los "casi"discretos:partiendose_de_risa
A tomar por c.... el mejor sonido de sportster, que había en la provincia:partiendose_de_risa
 
gracias a todos los pondré a ver, y remapeare en modo quiet, y a ver como suena, pero es un capullo de los de coche que ni puta idea de motos , y mira que me han visto y querido comprar los mismos escapes locales y municipales, pero ese es como la oveja negra seguro.
Los que van en coche son los mismos que los que van en moto, en trafico solo hay motoristas y atestados no hay mas y si te han parado y se han fijado en tu moto calculo que la próxima vez te denunciaran, a no ser que vivas en un Madrid capital que es tan grande que te cuesta ver a una persona años
 
Te pueden mandar pasar una itv extraordinaria y es allí donde te comprueban la homologación de los escapes y el sonido, y aparte para que no cambies los escapes desde ese dia hasta el paso de la itv se sacan fotos a la motocicleta con el escape que llevas y sacando la matricula a la vez jaja esta todo controlado si te pillan y te quieren que no escapes no escaparas
 
Si seguro pero siempre hay un "C" de turno, y seguro que amargado en su vida que solo sabe poner multas en vez de ayudar a la gente como en america, están para ayudar no para joder. sigue siendo la misma benemérita que se ponía en una curva y esperaba que pisaras la línea blanca para multarte, vaya gente, menos mal que el 90 por ciento de ellos no son asi , por lo menos eso creo.
 
huy que en América están para ayudarte jajaja mientras que no seas negro, allí tienen el lasercam que es un medidor de radar de mano no se tiene ni que esconder te joden desde lejos, si España es un chollo aquí tienes mil derechos en América no, allí te pillan deprisa o borracho y directamente a la cárcel aquí nada de nada ni que mates a una persona España es un cachondeo no fuese malo que la justicia en España seria la mitad que en America
 
hablamos de motos o me equivovo, a ver hasta en algunas ciudades no usan ni casco, no es por decir que no se use, pero en reformas creo que estas equivocado , motos y coches como quieran , la velocidad es otra cosa además hay que respetarla.
 
En América se homologa la pieza una sola vez cuando se fabrica en España se homologa cuando se fabrica y luego otra vez cuando se monta en el vehículo cosas de este país de chorizos, si la pieza no se puede montar lo normal seria que no se podría vender
 
No frivolicemos con los derechos de allí o aquí, (es algo muy serio, sobre todo si introducimos temas cómo el racismo). Ya sé que se hace sin mala intención y sin segundas, pero no estamos en una taberna, lo que aquí se escribe, aquí se queda, sin entonaciones, sin sonrisas y cuando se lee tiempo después, (con ausencia total de contexto alguno), puede causar muy mala impresión, incluso herir sensibilidades.

Y además, en España también es delito cirucular a partir de determinada velocidad. Y ya sabemos cómo se pagan los delitos, al margen de que te detienen y pasas un ratito en el calabozo. De la misma manera pasa con la alcoholemia.

Lo de las pistolitas laser, para medir la velocidad, es una gran putada, pero por contra pueden conducir sin casco y no sin gafas. Ellos entienden que si te matas es tu problema, pero si te impacta un insecto en un ojo, por poner un ejemplo, puede ocasionar un accidente, el cual podría salpicarle a otro conductor.
Aquí te venden tabaco, (con ello ingresan impuestos) y por contra cuidan mucho de nuestra salud, sobre todo en lo que a cinturones de seguridad y cascos se refiere.

Con respecto a las reformas, eso sí que es sangrante, aquí en nuestra querida España. Inlcuso en Francia, (no hace falta cruzar el charco), la cosa es mucho menos sangrante.
 
Última edición:
Te van a multar con o sin los bafles asi q a tomar por culo! jejejej es broma Paco la cuestion es llamar lo menos posible la atención pero cuando te quieren poner la receta solo hace falta pararte y empezar a detallar q seguro algo tienes ilegal:cachondon:
 
Saludos amigo Wlady, donde andas? Ya se pero que quieres que te cuente , estoy para ponerle la matricula en el lateral, soy asi , pero para eso es una moto , para que quede guapa, y si cae una papeleta que se compren cera para las botas que anda mal la cosa en las arcas del estado. y que se puedan tomar una birra a mi salud que eso importa , 4 de la benemérita chocando birras a mi salud genial no crees.
 
Aun estoy por aqui pero me queda muy poquito! ya mismo en el vecino pais currando un poco, la benemerita me pillo hoy en una rotonda pero, se estaban colocando en su sitio habitual y apenas uno se quitaban el casco y el otro encendiendo un pitillo vamos q no me pararon de chiripas jejejeje de momento se quedan los escapes tal cual:partiendose_de_risa
 
A ver si quedamos , recogemos a ciro y nori y los que quieran y tomamos algo antes de que te vayas, parece que pasa algo en la zubia este finde, a ver que dice la peña , aunque sea tema de escapes , nos escapamos .
 
Atrás
Arriba