por fin la benemerita

pacopil

Well-Known Member
Era de suponer después de 4 años con escapes me acaban de parar, un Motrileño dice que es , seguro que cansado de escuchar mobiletes trucadas , se pensaba que mi Harley sonaba mucho, tengo v&h shortshoot, que suenan bien , ahora toca poner quiet baffles , alguien sabe si es fácil de poner y quitar? Iba en coche seguro que poco motero era, ya que todos los que me vieron o pararon anteriormente nunca dijeron nada, ni los muni , ni la nacional, ni los moteros de la benemérita, pero ese dice que se queda con mi cara, ya que no me multa, pero mejor poner quiet baffles verdad, que opináis?
 
Los quietbaffles de los Shortshots amortiguan poquito....igual lo justo para que no te digan nada y suficientmente poco para que te siga gustando el sonido.
 
Te recomiento que los pongas. Sin ellos suena más a chapa y es lo que realmente canta. Ya verás como te gusta más el sonido con ellos y pasarás más desapercibido.
 
Buenas a todos y birras.
Me interesa el hilo, lo sigo.
Si sabeis de algun sitio para comprarlos o mas info, estare atento.
Birras
 
Los quiet baffles pacopil.
Miro en iguana custom
Birras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo los mismos vance and hines que tu y le puse los tapones hara un mes. El sonido que te quedara sera un sonido mas ronco y menos escandaloso, sobre todo a la hora de abrir gas. Yo voy mas tranquilo con que sin ellos. Se notan.

Saludos!!
 
Yo, salvo que sea un GC que conozcas o que te suene o que suela ponerse siempre en el mismo sitio, o que te haya parado en un sitio por donde pasas cada 2x3, yo no haría ni caso. Eso de "me quedo con tu cara" es impresentable.

Si es como te digo, las probabilidades de que te multen son idénticas que antes.

V'sss...
 
gracias a todos los pondré a ver, y remapeare en modo quiet, y a ver como suena, pero es un capullo de los de coche que ni puta idea de motos , y mira que me han visto y querido comprar los mismos escapes locales y municipales, pero ese es como la oveja negra seguro.
 
Va...sigue como estás y listo. Una multa o posible multa (xq no te han multado) no debe de limitarte tus libertades. Que son libertades con riesgo a ser multado? Pues si, pero ya lo sabíamos al poner escapes.
 
Y Eso de "me quedo con tu cara" es impresentable.
Cierto. Se puede quedar con parte de tu sueldo con la opción multa. Pero con tu cara? para que ojones quiere ese señor tu cara? que va a hacer con tu cara cuando llegue a casa? se la enseñará a su mujer? o se la guardará en el bolsillo y con el miedo en el cuerpo por si la descubre la parienta?
Yo desde luego no tengo opción a quedarme con la cara de nadie, pero tampoco quiero. Bueno, si me la pudiera poner.........
Voy a tomarme la medicación.....
 
A ver...
Para sancionarte te tiene que hacer una prueba de ruidos, como la que te hacen en la itv.
Aqui en Barcelona he visto a la guardia urbana ( municipales de aqui ) tener el chiringuito montado y mirar ruidos y gases.
Pero sin esos aparatos, nada de nada.
Es como ponerte una multa por ir bebido, pero sin etilimetro....
Nada.
Pot lo de quedarse con tu cara....pues eso...el no poderte sancionar, sino ya tendrias la receta.
Esta semana me daran mi negrita y ira con los mismos escaoes que tu, por eso me interesa lo de los quit baffles.
Lo que no.sabia es que se tendria que remapear... Otra vez..
Birras
 
Hola buenas , solo comentaros una cosa en cuanto al tema de la denuncia , no te denuncian por el ruido, como bien ha dicho el compañero no lo pueden medir sin los aparatos , te denuncia por hacer una reforma en la moto sin estar anotada en la tarjeta de inspección técnica, que son unos 200 pavos, un saludo
 
Lo siento pacopil, al menos no te ha multado. Los quiet baffles quedan bien y dan un buen sonido, yo creo q se pueden fabricar a medida facilmente por un herrero, se meten a presi'on y cuando s=dilatan por el calor quedan sujetos. Yo los llevaba asi.
Una birra compa.
 
Lo siento pacopil, al menos no te ha multado. Los quiet baffles quedan bien y dan un buen sonido, yo creo q se pueden fabricar a medida facilmente por un herrero, se meten a presi'on y cuando s=dilatan por el calor quedan sujetos. Yo los llevaba asi.
Una birra compa.
Sin atornillar?? :blink2::blink2:
No solo se dilatan los quiett bafles, también el escape, con lo cual todo coge sus dimensiones proporcionales.
Pueden salir disparados. Espero que no le dé a nadie ni se tropiecen con ellos. :me_pregunto_que_ocu
 
Saludos he quitado los que tenia de casa y vienen sin fibra , cosa que se puede comprar, pero ya he pedido los otros , se que se puede enroscar fibra al rededor de los originales y ya esta pero probare, las dos opciones .cuando dilatan los originales es verdad que queda sitio como para meter fibra de sobra y taves suenen mejor que los compadro ya os contare. pero la fibra sola son 20 eusros y cada quietbaffle es 30 euros., pero eso si mejor con el tornillo como dice FXSTC95 que cuando dilatan salen solos.
 
Es que lo que viene de casa con los escapes es un tubo retorcido con una agujero que lo atraviesa a lo largo. Aunque le pongas fibra alrededor, hará bien poco porque el sonido sigue saliendo mayormente por dicho agujero.
Los quiett bafles trane el agujero tapado en el extremo mas interno y el tubo perforado con múltiples agujeros por donde pasa tanto el sonido como los gases. Esos agujeros son los que se recubren con la fibra para amortiguar el sonido.
Pues eso....
 
Sin atornillar?? :blink2::blink2:
No solo se dilatan los quiett bafles, también el escape, con lo cual todo coge sus dimensiones proporcionales.
Pueden salir disparados. Espero que no le dé a nadie ni se tropiecen con ellos. :me_pregunto_que_ocu

Pues así los llevaba yo y jamás salieron. Pero bueno tampoco quiero ser tajante, basta que lo monte otro así y se salgan. Comentar que yo no los puse, se los puso el que los fabricó. No se si usó un truco extra.
 
El quiet baffle tiene una pared delantera que obliga a los gases a pasar a traves de la fibra de escape y filtrar un poco el sonido, de ahi que poner fibra alrededor del baffle original sirva de poco y mas en estos escapes que tienen poco diametro y poca dispersion de las ondas sonicas (recordad que cuanto mas espacio haya entre el baffle y la pared del escape, mas posibilidad de filtrar cantidad de sonido hay por rebote de ondas...de ahi que en el drag pipe sea casi imposible reducir sonido). Independientemente de que entre a presion no está de mas poner un tornillo por seguridad con tuerca autofrenante metalica...te aseguras de que no sale disparado como le ha pasado a varios compañeros del foro con diferentes escapes...
 
Atrás
Arriba