por fin en casa!!

POYO

Well-Known Member
DSC04748.JPGDSC04739.JPGDSC04744.JPGDSC04743.JPG

Buenos dias a todos, como prometi os pongo unas fotos de mi nueva nightster, no las he subido antes porque no las habia descargado, pero como lo prometido es deuda, ahi os las dejo, ya me direis que os parecen,

1000 birritas para todos que estoy de celebracion.
 
Buena motaca !!

Que la disfrutes con mucha ilusión y con muchos miles de kilómetros....

Saludos,
 
por dios que feo le queda el taco del acompañante,quitaselo por diosssss,jejejeje
Enhorabuena tio
 
Felicidades Poyo! que puta envidia! la mia no ha llegado aun, osea que toca esperar. El taco trasero no queda muy bien, pero.... si quieres llevar a la parienta, no hay otra!

Que tal va el motor? has tenido otra moto antes? notas mucha diferencia?

Saludos, birras y a disfrutar!!!:gafas_de_sol:
 
Muchas gracias muchas gracias, la verdad es que el taco de atras no es ninguna maravilla, pero bueno como ha dicho el amigo nighst si quiero llevar a la parienta no me queda otra, el motor va muy bien, o eso creo porque no he tenido otra moto nunca, esta es la primera, pero las impresiones que estoy teniendo con ella es mas que positiva, ya ire subiendo mas fotos para teneros al corriente, y ya le sacare alguna fotilla si el taco que tengo ganas de verla sin el,

birras.
 
Si le quitas el taco ya no se lo volveras a poner,asi que adios a la parienta,jejeje


Uff pues en mi caso creo que no va a tener mucha importancia , no creo que este mucho por la lavor :lengua_fuera:

Por cierto poyo veo que llevas toda la promocion encima:carcajadas::carcajadas: solo te falta el papelito del seguro!:lengua_fuera:

Saludos y birras!
 
MUYYYYY chula la primera modificacion unos escapes negros como la noche,:complice::complice::complice:
 
Muy wapa POYO, y aPOYO la mocion de los escapes negros, le kedarian genial!!
unas birras!!
 
Bonita, si señor, difrutala mucho y con cuidado.
Cuando puedas y lo tengas claro cambia los tubos y pon los que hacen mucha musica y disfrutaras mucho massssssssssssssss el asiento yo lo cambiaria, queda un poco rarito.
Unas birras bien frias
 
vete a mjarla al numancia.

Yo no puedo decir lo mismo, reestrené mi sporty y bueno... cuando te acostumbras a motos mas grandes...
 
Buenos dias, lo de cambiar los escapes si que lo tengo pensado pero mas adelante, habia pensado ponerle unos negros cortos que he visto por ahi en alguna foto que le quedan super chulos creo que son los que pongo en este enlace(http://www.erictomorrow.com/gallery/albums/motorcycles/nightster_april_08_DSC_0082_900.sized.jpg) me encanta como le quedan, lo unico saber si se pueden llevar en España o no, que quiero que suenen de cojones pero no que me detengan, jajajaj!!!! pero ya digo que un poco mas adelante,tambien queria cambiarle los puños por unos muy guapos que he visto que son medio de metal, mas gorditos que le quedaban de miedo a una night que vi en capital cuando me la pille y tambien un respaldito pequeñito para la parienta, ya digo que el taco no es mi mayor ilusion pero es lo que ahi, yo usare la moto muy a menudo con la parienta y creo que deberia ir lo mas comoda posible, habria quedido mejor una RK pero...

Equuo ya me pasare por el numancia con ella a tomar una, que demomento no puedo ir por la ciudad que me queda el practico de ciudad, que es el jueves que viene, en cuanto lo tenga al numancia de cabeza a tomar la cerve celebracion.

Muchas birras para todos.
 
Bueno como la emocion me sale por las orejas no puedo menos que comentaros que en un par de horitas tengo el examen de ciudad, y si todo va bien, ya tendre el carnet, asique espero entrar en el foro en unas horitas y deciros que soy oficialmente motero, porque ya mas viajecitos de estrangis por el pueblo no me puedo dar, quiero salir de verdad con ella, puffffff!!! que ganas por dios!!!! lo dicho que ya os contare como ha ido la cosa.


birras para todos.
 
Atrás
Arriba