por fin en casa!!

jejeje,tio si es que sin el taco es preciosa y con el un feto,parece que le sale una chepa!!pues yo soy tu ,y si es tan facil de quitar,solo lo pondria cuando fueses por ahi de garbeo con la moza.
Un saludo y a disfrutarla!!

aparte de ser feo...... te va a joder el guardabarros o lo quitas, o lo pones o te separas... pero todo no se puede tener:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Voy a tener que sopesar a fondo las tres opciones que me has dado jimmynightster, ya te contare por cual me decido, pero la parienta tira mucho no se... jejeje!!

[FONT=&quot]Yo lo estoy constantemente poniendo y quitando,,, Tengo el respaldo "detachable" y el asiento del "kit" de acompañante. En cuando veo que en un par de días no tendré que llevar a la parienta a ningún sitio y que la moto es solo para mí, lo quito. Te aseguro que con un poco de práctica se quita en par de minutos.

Peeero... pese a que estaba avisado de que me estropearía la pintura del guardabarros y forré todo por abajo con fieltro, se nota. El roce del asiento (fieltro) con el guardabarros, me ha "pulido" la pintura negra mate en algunos sitios. No es que sea muy cantoso, pero algo sí se nota.

...y como no estoy dispuesto a separarme, ni a tener el horroroso asiento del acompañante montado permanentemente.. pues le voy a poner unas bragas de cuero al guardabarro trasero ;-) (ref. 52017-08). Cuando vaya con mi asiento "solo" taparán esas marcas.

52017-08_large_1.jpg

V'sss...

[/FONT]

Hola Eduardo_qs la verdad es que la idea de ponerle la braga de cuero si esta bien, ahorras en sustos, creo que si quito el asiento y lo pongo y lo quito y al final veo que se me jode la pintura del guardabarros me daria algo, y segun veo en la foto a mi me parece que le queda superbien, por cuanto sale la pieza esa? joe llevo 15 dias con ella, y ya quiero cambiar tantas cosas... tubos de escape, los puños, ponerle un respaldito para la parienta, tapon de gasolina con llave, tapon de temperatura del aceite, alguna alforja para salir por ahi de viaje....creo que lo primero va a ser el tapon de gasolina con llave, y a partir de ahi ya caera todo, ahora entiendo cuando deciais que una harley es una hucha de 260 kg, jajajajaja!!!!

saludos.

yo en realidad opte por una que no dije..... le compre una moto a la santa y le saque los estribos a la night, todos contentos....

yo tambien le puse fieltro.... y lo mismo, no solo tiene el problema de la pintura, con el tiempo las patillas de plastico q lleva el asiento debajo que sujetan la pletina cromada, se van a vencer... y terminaran rompiendo... tengo una rota

de sacar y meter la pletina te vas a cargar el tapizado.... la pletina tambien jode la pintura....

conclusion.... una mierda

Última edición:
Al final la mejor solucion es dejar a parienta en casa o mandarla por mensajero, jajajajaja!!!! no, pobrecilla, a ver como va surgiendo todo y supongo que os ire cosiendo a preguntas hasta que me mandeis a tomar por culo, jajaja!!!, si que me he dado cuenta de que las arandelas de plastico que tienen para proteger el guardabarros pueden partir, puto taco losproblemas que da sin quererlo....

La solución perfecta es que la parienta se saque el carnet de moto, asñi te pillas una Harley más gorda y le dejas a ella la Iron :lengua_fuera:

Se lo tendre que proponer, pero no la he visto yo mucho por la labor de sacarselo, jajajajaja!!!!

Respecto a lo que comenta jimmy mi la parte de plástico donde va la pletina,,, esas pestañitas que la sujetan las tengo destrozadas... no pasa nada porque no sirven de mucho.

Cuando fijo el asiento solo o con el taco al guardabarros, pongo entre la pletina y el guardabarros, una arandela pequeña de teflón para que la pletina no toque el guardabarros.

En mi caso, no es viable comprarle una RK a la jefa... ojalá.

Respecto al precio de la braga trasera, te pego lo que me sale en la página de LSHD1

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Search Results[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Found 1 product(s) for 52017-08 (1-1 of 1)
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]New [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.foroharley.com/servlet/Detail?no=534784[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FENDER BIB, XL
52017-08
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Price $59.95 $47.96

[/FONT]

Atrás