Por curiosidad.

Pues cuando se lo diga, puede que se le quiten las ganas de comprarse una.
Es como gastarse una pasta en un Mercedes y luego la mitad o mas del coche lo fabrique Renault.

Pues se entonces no va a comprar nada más en esta vida, por qué lo que no está fabricado en el continente asiático hoy en día se puede contar con los dedos de la mano de @MarcoFerro
Marco te pido disculpas de antemano, me meto contigo demasiado, pero como estás medio ausente, aunque no tanto como el @BigBMama pues me sale el meterme con vosotros que con eso que probáis otras motos os estais yendo al lado oscuro del reverso tenebroso.
 
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. La producción se trasladó a Tailandia por que Donald Trump puso unos aranceles enormes a muchos productos europeos, especialmente Airbus. La reacción de Europa fue la de pones unos aranceles aún mayores a muchos productos americanos como era el caso de las motos. Con ello, Harley perdía pràcticamente el mercado europeo y reaccionó pasandonuna parte de la producción a Tailandia. En resumen, la MOCO trasladó su producción para que nosptros, pudiéramos seguir comprando sus motos a un precio similar al de antes y no únicamente para ganar más margen. Por otro lado, según tengonentendido, el mivel de implicación de los tailandeses en el trabajobes incomparablemente superior al del mundo occidental por lo que no solo el nivel de calidad es similar sino posiblemente bastante superior.
Que buenos son los de Harley que montaron una fábrica en Tailandia por el bien del consumidor...
 
Última edición:
Con estas cosas pasa como con la Cruzcampo
La inmensa mayoría de las personas no sabría distinguir donde se ha fabricado la moto
Tal es así, que el hilo se abrió por eso mismo...
Absurdo?? Por supuesto
Una Harley genuina americana para empezar lleva suspensiones showa, frenos con suerte brembo, si es vendida en Europa iluminación de marca "europea", carburador kehin, centralistas magneti marelli...., infinidad de cosas fabricadas en Asia...
Ni las bombillas son de EEUU...

Prácticamente se puede decir que las soldaduras del chasis y el depósito es lo único que se hace en EEUU...

De hecho si no recuerdo mal, las motos que usamos aquí realmente se terminaron en Bélgica....

Pero si alguien se siente bien creyendo que su moto esta hecha por un votante de Trump y que va al curro con un revolver colgando del cinto pues no seré yo quien le robe su felicidad
 
Pues no sé yo. Creo que los controles de calidad són iguales para toda la producción. Y aunque los taiwaneses las hagan mejor, yo me siento más identificado con un gordo, calvo de Milwaukee, que se rasca los cojones entre pieza y pieza (y luego se huele la mano), que con un taiwanés. Y no me digas tu porqué....
Puede ser que los trabajadores de Tailandia sean más disciplinados y currantes y lo que se quiera, y será una tontería, pero yo preferiría que mi amoto si es una Harley, esté hecha en los EEUU, y de hecho de lo primero que miré cuando me entregaron la nueva fue eso.
 
Pasa con todo
Por ejemplo los chinos han fabricado una sportster a la que si le pones el logo Harley le puedes sacar así fácil 5000 euros más de segunda mano
Pero el problema es q hay gente que se subirá en la china con el depósito de Harley y dira que se nota calidad por los cuatro costados y que se siente lo americano con solo tocarla
Como en la OA
 
Pasa con todo
Por ejemplo los chinos han fabricado una sportster a la que si le pones el logo Harley le puedes sacar así fácil 5000 euros más de segunda mano
Pero el problema es q hay gente que se subirá en la china con el depósito de Harley y dira que se nota calidad por los cuatro costados y que se siente lo americano con solo tocarla
Como en la OA
Acabas de describir una Sportser S
 
Con el jamón no, però el vinoooo. Te digo yo que la gente compra el vino (por lo menos el tinto) por el precio y la etiqueta. No me he bebido yo vinos buenos de 3 euros la botella.
Offtopic off.
A ver, si se insinua ésto qué menos que poner esos vinos a 3 leuretes. ^_^'
 
Pasa con todo
Por ejemplo los chinos han fabricado una sportster a la que si le pones el logo Harley le puedes sacar así fácil 5000 euros más de segunda mano
Pero el problema es q hay gente que se subirá en la china con el depósito de Harley y dira que se nota calidad por los cuatro costados y que se siente lo americano con solo tocarla
Como en la OA
Concuerdo
Si las jarlin costaran la mitad no serían tan deseadas por que el supuesto estatus que te da una jarlin, no te lo daría a esos precios, y ya a la gente no le haría tanta gracia aunque estuviera hecha 100% en los estantes.
 
Concuerdo
Si las jarlin costaran la mitad no serían tan deseadas por que el supuesto estatus que te da una jarlin, no te lo daría a esos precios, y ya a la gente no le haría tanta gracia aunque estuviera hecha 100% en los estantes.
Hace años un chaval en este foro regalaba unos puños
Nadie se intereso
Los puso a unos cuantos euros y los vendió el mismo día....
Semos así....
Si las royal enfield costarán 20 mil euros serían máquinas de trasmitir sensaciones, de momento son motos bonitas pero para que algún obrero vaya a currar mientras ahorra para su sportster de segunda mano
 
Atrás
Arriba