Por curiosidad.

Pues cuando se lo diga, puede que se le quiten las ganas de comprarse una.
Es como gastarse una pasta en un Mercedes y luego la mitad o mas del coche lo fabrique Renault.

Pues se entonces no va a comprar nada más en esta vida, por qué lo que no está fabricado en el continente asiático hoy en día se puede contar con los dedos de la mano de @MarcoFerro
Marco te pido disculpas de antemano, me meto contigo demasiado, pero como estás medio ausente, aunque no tanto como el @BigBMama pues me sale el meterme con vosotros que con eso que probáis otras motos os estais yendo al lado oscuro del reverso tenebroso.
 
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. La producción se trasladó a Tailandia por que Donald Trump puso unos aranceles enormes a muchos productos europeos, especialmente Airbus. La reacción de Europa fue la de pones unos aranceles aún mayores a muchos productos americanos como era el caso de las motos. Con ello, Harley perdía pràcticamente el mercado europeo y reaccionó pasandonuna parte de la producción a Tailandia. En resumen, la MOCO trasladó su producción para que nosptros, pudiéramos seguir comprando sus motos a un precio similar al de antes y no únicamente para ganar más margen. Por otro lado, según tengonentendido, el mivel de implicación de los tailandeses en el trabajobes incomparablemente superior al del mundo occidental por lo que no solo el nivel de calidad es similar sino posiblemente bastante superior.
Que buenos son los de Harley que montaron una fábrica en Tailandia por el bien del consumidor...
 
Última edición:
Atrás
Arriba