Por curiosidad.

NinoDP

FH SUPPORTER
¿Alguien sabe dónde se fabrica la low rider s?
Es para un amigo (está de vez de verdad).
 
Pues no sé qué decir... A mí estás cosas me suenan a viejuno.. me refiero a darle calor a un producto por su nacionalidad...
Lo que importa es la calidad, quien lo haga pues da bastante igual.
El problema viene de asimilar que una Harley hecha en Tailandia o Brasil son como aquellos vehículos que antiguamente se hacian bajo licencia de tal marca y no es ni parecido.
Los escarabajos hechos en brasil o México no tenían la misma calidad que los alemanes, solo hay que ver los que han llegado a nuestros días.
Pero eso es muy diferente a trasladar la producción de una marca a otro país y seguir con los mismos estándares de calidad.
Hay algunos modelos de BMW que solo se fabrican para rodo el mundo desde EEUU y dudo que alguien crea que no son coches alemanes o que tienen la calidad "baja" de una marca americana
 
En mi opinión, en Tailandia fabrican mejor que en EEUU.
Fabrica nueva con mejor tecnología. Trabajadores y trabajadoras más disciplinados y dispuestos a mejorar.
En EEUU gordos que se creen dioses, con las ganas justas para llegar al silvato de fin de jornada y cumplir la cuota de trabajo.
Otra cosa es el marquismo y pedigrí. Como comprar una morcilla de Burgos fabricada en Jaén o un vino rioja embotellado en Chile.
 
Y lo que chirria mas es que cuando las motos llegan aquí, cuestan lo mismo estén fabricadas en USA o en Tailandia, cuando en Asia los costes de producción son mucho menores, por lo que la marca gana mas dinero en vez de hacer el producto mas asequible para el consumidor.
 
A lo mejó si fabricarán en EEUU subiría el costo de producción y costaría más el producto final. No? O igual habría quebrado, cómo Harley Davidson Barcelona de Calvet .
 
Y lo que chirria mas es que cuando las motos llegan aquí, cuestan lo mismo estén fabricadas en USA o en Tailandia, cuando en Asia los costes de producción son mucho menores, por lo que la marca gana mas dinero en vez de hacer el producto mas asequible para el consumidor.
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. La producción se trasladó a Tailandia por que Donald Trump puso unos aranceles enormes a muchos productos europeos, especialmente Airbus. La reacción de Europa fue la de pones unos aranceles aún mayores a muchos productos americanos como era el caso de las motos. Con ello, Harley perdía pràcticamente el mercado europeo y reaccionó pasandonuna parte de la producción a Tailandia. En resumen, la MOCO trasladó su producción para que nosptros, pudiéramos seguir comprando sus motos a un precio similar al de antes y no únicamente para ganar más margen. Por otro lado, según tengonentendido, el mivel de implicación de los tailandeses en el trabajobes incomparablemente superior al del mundo occidental por lo que no solo el nivel de calidad es similar sino posiblemente bastante superior.
 
Pues no sé yo. Creo que los controles de calidad són iguales para toda la producción. Y aunque los taiwaneses las hagan mejor, yo me siento más identificado con un gordo, calvo de Milwaukee, que se rasca los cojones entre pieza y pieza (y luego se huele la mano), que con un taiwanés. Y no me digas tu porqué....
 
Difícilmente volveré a comprarme una tailandesa.

Para mi, las americanas estan mejor fabricadas (hablo de mi experiencia de propietario de una FLSTFB americana y una FLTRK tailandesa) y, lo más importante, una harley DEBE ser fabricada en los States.

Lo que pasa es que soy un flojo y quizás vuelva a claudicar :p

Salud!
 
Pues cuando se lo diga, puede que se le quiten las ganas de comprarse una.
Es como gastarse una pasta en un Mercedes y luego la mitad o mas del coche lo fabrique Renault.
¿Que pasa? ¿Que made in Corralejo no da la talla?

Es más dicen que son edición limitada. Sólo se harán dos unidades y de aquí a 20 años se lo podrán sacar 20€ más lo menos. Como no corra......lejo....
 
Atrás
Arriba