Pongamos precio a esta harley a ver...

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Modelo sportster 04, carburación
Kilómetros 55000 km
Estado. recién pintada.
Suspensiones. Recién cambiadas
Ruedas. Metzeller nuevas
Frenos Nuevos.
Cambios de aceite, revtech cada 4000km
Sin sudores en juntas ni cosas raras.
Escapes V&H shortshot
Filtro alto flujo SE
Manillar apehange de zodiac cromado (tiene tuv y costo unos 200 euros)

Bueno pues partiendo de esta base me gustaría escuchar ofertas para una moto así, gracias y ya iré explicando el porque de la pregunta, birras

Pues no quiero aguarte la "fiesta" pero viendo Dynas por 8000, 9000 euros ya te puedes ir haciendo una idea :dormido::dormido:. Aunque cada uno que valore lo que estime oportuno, of course.

Desgraciadamente para como esta el mercado, sería cara. Te lo digo porque hace 4 meses vendí y compre moto. Pero claro es mi opinión.
un saludo.

Pues siento no poder ayudar, no se como está el mercado de segunda mano, yo siempre compro nuevo, no me gusta encontrarme sorpresas.

En esas condiciones se podrían pedir 6500 euros? los expertos en compra venta a ver si se pronuncian jejeje

Pedir si que puede pedirlo, pero dudo mucho que actualmente la venda.

Todo depende de la prisa en vender, pero en 4000 la vende en un mes, en 5500 la puede vender en un año y por 6500 casi pondría la mano al fuego a que no la vende.

También depende del comprador, de sus conocimientos y de la prisa en comprar.

Saludos

Creo que es cara por 6500. Actualmente tengo yo mi moto en venta con la mitad de kms, transformada por Crazy Garaje y entregando todas las piezas originales, y estoy pidiendo 6000 tal y como está, o 5700 quedándome yo con algunos extras (manillar, asiento y colas de escape)...

esta última es la mejor pregunta! no cabe duda que los vale los 6500, pero habiendo gente con necesidad de vender y poca gente para comprar el precio se queda desfasado para el mercado que hay hoy en día.

Por si te sirve de referencia yo intenté vender la mía, una Custom 883 del 2004 con bastantes extras (carburador Mikuni, tapas de motor cromadas, 40.000Km, batería y neumaticos nuevos, revisión recién hecha, escapes S&S, etc etc), inicialmente pedí 6.500 y luego bajé a 6.000 o 5.500 sin algunos extras y creo que solo llamaron 2 personas que hicieron unas ofertas ridículas. Al final decidí quedármela.

Sportster 2004 con 55.000 Km.

Entre 4.000 y 5.000 €. Y me parece un precio justo tal y como está el mercado del resto de marcas. Los precios de segunda mano de las Sportster estaban metidos dentro de la burbuja inmobiliaria.

Claro,pero la joyita tiene a sus espaldas 18 años,vamos que ya es mayor de edad.

Pero se ve en muy buen estado, me parece que el precio es bastante justo.

Osborne estoy contigo, y todavia siguen dentro eh! Lo que haber que primo aparece y paga las locuras de precio de algunos vendedores.
Mira esta, una Nightster con par de llantas nuevas, un escape normalito, y polea de salida desplazada para meter un neumatico de 260 detras, a mi particularmente no me gusta nada, la ''caja'' que le han tenido que hacer para poner la polea de salida es horrible y pide nada menos que 21 500€! El que lo pague esta loco, le sobra la pasta o no sabe nada de Harleys.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson sportster nightster

Con lo que pide por esa Nightster, pongo unos mil mas y me pillo la Breakout de serie, nuevecita a estrenar, con dos años de garantia y sin ningun ''invento''.

Hay para todos los gustos y precios, pero a ver quien es que lo paga.

Sportster1983, esa moto esta para unos 400-5500€, hay que tener en cuenta los km que lleva que pocos no son, ademas del motor que monta sera el Evolution viejo no? No has dicho si es 883 o 1200cc, si fuera 1200 tendria mas salida de mercado.
Suerte con la venta.
Birras

Atrás