Pongamos precio a esta harley a ver...

Yo la mía la compre hace 4 meses, 2008 toda de serie, impecable, homologada para 2 personas 3 meses antes de comprarla yo, y sacada del concesionario con la revisión sellada para la venta y 25.000 kms, 5000 euros. Lo único la goma trasera que esta regular.
antes mire más y tenía 3 más sobre los 5500-5000 todas 2007 y una 2009. Lo digo por sí te sirve para orientarte.

vendi una CBR600RR 2007 con 17000 kms, ruedas nuevas (300 euros), escape mivv(700 euros), batería de gel nueva(300), intermitentes leds y muchos más extras homologados en itv todos, recién pasada, 4500.. Y es en un año la mejor oferta que me hicieron, así que imagina como esta la cosa. La moto estaba de concesionario te lo aseguro..

si no tiene prisa que pruebe a sacarle el precio justo, que no la regale.
un saludo.

mi sportster 1200 Roadster con menos de la mitad de años y de kilómetros que esa, nueva no, impecable, casi 4.000 euros en extras más todas las piezas originales, la puse a la venta en 7.000 euros y cuando me cansé de escuchar ofertas absurdas la entregué al concesionario para sacar una Fat Bob nueva. Está la cosa muy malica... y visto lo visto, obviamente yo no pago 6500 euros por esa moto.

Si te sirve de ayuda yo pagué por una low carburada con 6 años, 12mil kms, tubos SE II, y alguna cosilla más tipo asiento lepera, respaldo, manillar drag,... 6000 euros (eso fue en octubre de 2011) recién revisada y toda la mandanga. El antiguo propietario pagó los gastos de transferencia (unos 300/350 euros).

Encontré opciones parecidas algo más baratas (hasta 5000 euros) pero me pillaban demasiado lejos. Esta la compré a 100 kms de casa.

Viendo los precios de hoy en día, el precio de esa debería ser entre 4500-5200 euros. Es mi opinión

Saludos

Hola, gracias a todos! Aun recuerdo un post de un forero completamente indignado porque habían puesto a vender una harley barata, decía que como se podía hacer eso, que la gente pensaría que cualquiera podía tener una harley jeje, en fin gracias por la información me sirve de mucho para lo que tenemos en mente.:complice:

La que yo decia es un 883 con el motor "nuevo" o sea del 2004.

Lo de la nightster a 21500 euros es broma, verdad?

Puede que sea una broma si, pero parece que no lo es. El dia que alguien se la compre valdra mucho mas por que sera una antigualla de 100 años minimo...:cachondon:

Pues si monta el motor ''nuevo'' es una buena opcion, ya que es de las que poco hay que montan el nuevo motor y es carburado. Pero la cosa esta muy mal.
Yo pienso que los precios se estan adecuando a los tiempos que estamos, como bien dice Gitanillo. Las Harleys estan muy sobrevaloradas. Hay muchos cacharros en la red que no valen ni la mitad de lo que piden, estan hechas polvo y por lo que piden muy bien te podrias pillar un buen coxe, pero claro es una Harley...

Gitanillo, en este hilo se habla, pero no graficamente:
http://www.foroharley.com/f36/historia-883-a-39979/

Este es el Evolution de Sportster antes del 2004 (desde los ochenta):
5564595519_70f126eea4_b.jpg

Y este es el nuevo a partir del 2005, las diferencias son notables:
IMG_1196.jpg

A parte de la primaria y caja de cambios (En el "nuevo" es más aparatoso meterle mano) no hay apenas diferencia... Yo lo considero el mismo evo 883...

Por cierto, el primero que muestras es de cinco velocidades... También hubo otro de cuatro que se diferencia un poco en la derbi cover... Estaríamos hablando de tres motores!?

Ahora, me quedo con el "antigüo"... :cachondon:

Según lo que yo he leido, tras las modificiaciones del año 2004, el evito paso a ser más parecido a un twincamcito jeje, pero yo no creo que sea notablemente mejor.....hombre comparado con un ironhead claro que si jajaja

mi sportster 1200 Roadster con menos de la mitad de años y de kilómetros que esa, nueva no, impecable, casi 4.000 euros en extras más todas las piezas originales, la puse a la venta en 7.000 euros y cuando me cansé de escuchar ofertas absurdas la entregué al concesionario para sacar una Fat Bob nueva. Está la cosa muy malica... y visto lo visto, obviamente yo no pago 6500 euros por esa moto.

Excelente moto Stady, yo en mis sueños la veia ya en mis manos pero no se hizo realidad, una lastima dejar esa joya en manos de un confe...

Sporstert q tendras entre manos:me_pregunto_que_ocu...

Excelente moto Stady, yo en mis sueños la veia ya en mis manos pero no se hizo realidad, una lastima dejar esa joya en manos de un confe...

Sporstert q tendras entre manos:me_pregunto_que_ocu...

Es cierto amigo Wlady que algunos foreros, entre ellos tú, por circunstancias ajenas a ellos no pudieron quedársela, una lástima. En el concesionario duró 15 días.
Birras y saludos desde Murcia.

Atrás