Hal9000
Well-Known Member
Hola:
Mi moto es una Heritage Softail Classic del 2010, con un filtro Arlen Ness deep cut y escapes V&H big shots staggered. Hace algún tiempo compré el PowerVision, con el que he estado jugando un tiempo. Como ayer mismo le puse el filtro de aire, pedí a Dinojet un mapa para mi configuración, haciendo hincapié en que era para una moto europea.
Hoy me han respondido (rápido, bien por ellos!!!!), pero me han mandado un mapa para una Dina street bob. Tengo entendido que los motores, aunque ambos sean de 96 pulgadas, no tienen el mismo comportamiento; de hecho, el punto de corte de la inyección para la Dina está en unos 6300 rpm, y el de la Softail en unos 5200 rpm (lo pongo de memoria, por lo que es posible que no sean exactos al 100%).
Mis preguntas son para algún gurú de la inyección, y son:
- ¿Es esto normal?
- ¿Joderé la moto si le meto este mapa?
- ¿Se expande el universo, es cóncavo o convexo?
Birras
Mi moto es una Heritage Softail Classic del 2010, con un filtro Arlen Ness deep cut y escapes V&H big shots staggered. Hace algún tiempo compré el PowerVision, con el que he estado jugando un tiempo. Como ayer mismo le puse el filtro de aire, pedí a Dinojet un mapa para mi configuración, haciendo hincapié en que era para una moto europea.
Hoy me han respondido (rápido, bien por ellos!!!!), pero me han mandado un mapa para una Dina street bob. Tengo entendido que los motores, aunque ambos sean de 96 pulgadas, no tienen el mismo comportamiento; de hecho, el punto de corte de la inyección para la Dina está en unos 6300 rpm, y el de la Softail en unos 5200 rpm (lo pongo de memoria, por lo que es posible que no sean exactos al 100%).
Mis preguntas son para algún gurú de la inyección, y son:
- ¿Es esto normal?
- ¿Joderé la moto si le meto este mapa?
- ¿Se expande el universo, es cóncavo o convexo?
Birras