Poner mapa de dina en softail

Hal9000

Well-Known Member
Hola:

Mi moto es una Heritage Softail Classic del 2010, con un filtro Arlen Ness deep cut y escapes V&H big shots staggered. Hace algún tiempo compré el PowerVision, con el que he estado jugando un tiempo. Como ayer mismo le puse el filtro de aire, pedí a Dinojet un mapa para mi configuración, haciendo hincapié en que era para una moto europea.
Hoy me han respondido (rápido, bien por ellos!!!!), pero me han mandado un mapa para una Dina street bob. Tengo entendido que los motores, aunque ambos sean de 96 pulgadas, no tienen el mismo comportamiento; de hecho, el punto de corte de la inyección para la Dina está en unos 6300 rpm, y el de la Softail en unos 5200 rpm (lo pongo de memoria, por lo que es posible que no sean exactos al 100%).

Mis preguntas son para algún gurú de la inyección, y son:
- ¿Es esto normal?
- ¿Joderé la moto si le meto este mapa?
- ¿Se expande el universo, es cóncavo o convexo?

Birras
 
Les he pedido confirmacion a los de Dinojet, y me confirman que si, que por el 2010 los mapas para ambas motos eran muy parecidos. La verdad es que lo he puesto, y de lo malo malo, la moto va igual. Ni mejor ni peor. Ahora le estoy haciendo unos autotunes a ver si mejora.

Vsss
 
A ver si das con la tecla. Yo la semana que viene pido el mapa para la mia, espero que no me manden el de las softail...:extranyado:

Si al final pones el mapa a tu gusto, explícanos un poco, porque el tema Power Vision nos interesa a muchos.

Saludos
 
se supone que si el año del motor y el cubicaje es el mismo y la denominacion del motor es la misma, pues le vale el mapa de una en la otra...si es el mismo motor y del mismo año no hay diferencia de ningun tipo
 
Es que tenía en el coco que los reglajes de los dos motores eran distintos. Bueno, pues no lo serían tanto...:cachondon:

Al fin, después de un porrón de tiempo lloviendo, nos ha salido un día bueno y he podido jugar algo con el powervision. Por lo pronto le he quitado el petardeo:

En el apartado Fuel -> Deceleration Enleanment Multiplier he cambiado el 1 por 0.98. Así se envía más gasolina al motor al decelerar.

De todas maneras, no tenía un petardeo exagerado.

Ah, y con el cambio, por supuesto, la moto retiene menos.
 
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