Con respecto a la seguridad tanto activa como pasiva, es de toda honestidad recordar aquí a Marx el Grande (no, el astuto hdlgp que odiaba a los felices no: el otro, el inteligente).-
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".
Aunque parezca un poco fuera del objetivo primordial de este hilo, sólo habríamos de contextualizar mínimamente qué se ha opinado desde el principio. El autor del hilo anuncia sus ideas sobre ponerle crash-bar a una Sportster. Y, claro, lo natural: Medio foro se decanta a favor de la inicativa y los otros se niegan furibundamente.
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Luego, ya puestas las defensas, viene el cebollón de tu sobrino el del pueblo empeñado em besar a tu chavala cuando estáis a punto de partir p'a Madrid acabando la visita al pueblo, y el sobrino viene lanzáo, y se agarra a la chavala....y os venís todos al suelo: Tú, tu mujer, el gelipollas del sobrino y la moto! (¡Ay!)
Una vez dominadas las ganas de estrabgular al papafrita, y tu mujer en pie alarmada por tu cara, y los abuelos sujetando la Sportster con todo el equipaje atado por todas partes...
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¡Oh Dios Todopoderoso! ¡Oh Almighty Lord! Ni una marca, ni un rasguño: La Iron-72-Nightster-48-Low-Hotcunt se había quedado reclinada plácidamente sobre el equipaje, el manillar, los reposapiés Y LA DEFENSA!!:corazones:
Durante un par de años como mínimo deja de ser fea o simplemente discutible. Le pones las luces de situación "super-led" encima y hasta encantan a la peña.
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O sea, como dejó dicho el Petrarca: "Si de moscas te libras / ave que nunca anida / deja ya el tabaco / somos lo que comemos". En el golf donde solíamos ir en puentas y vacaciones íbamos siempre sin casco. La bruja y yo. Y más contentos que un cineasta progre con una subvención. Recinto cerrado y con control de entrada.
Luego de ésto, te imaginas sin casco por una nacional y te ves un solo español en el espejo y la kagalera te saca de la moto en <10 segundos.