Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy el Maestro Crow, pero como en estos momentos estoy precisamente en esta labor y despues de leer y releer al Maestro, te adelanto lo que estoy haciendo yo, por si te sirve de algo
Limpieza normal (sin agua) : Poorboys Spray & Wipe - link : Poorboys Spray & Wipe - Car Care Europe
Limpieza rapida, para dejarla limpia y brillante en 5 minutos : Poorboys Spray & Gloss - link : Poorboys Spray & Gloss - Car Care Europe
Una vez limpio, para sacar pequeños arañazos : Poorboys Proff. Polish - link : Poorboys Professional Polish - Car Care Europe
Una vez has dejado impecable, le das con : Poorboys black hole show glaze - link : Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe
Y para finalizar, lo enceras con : Poorboys nattys red wax - link : Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja - Car Care Europe
Una vez le hayas hecho todo el tratamiento, ni Dios reconocera tu maquina, quedan de muerte.
Sobre esponjas y demas, yo te recomiendo :
Para las limpiezas : Microfiber terry weawe blue - link : Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) - Car Care Europe
Para aplicar Polish, Grazes y Ceras : Viking aplicador ultra suave - link : Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave - Car Care Europe
Y para el "toke" final, es decir, para rematar una buena faena, sin duda esta : Microfiber Ultra Smooth - link : Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) - Car Care Europe
Espero que Tito Crow te lo confirme todo, pero vamos, yo he seguido sus pasos :complice:
gracias valdemar, ya conoci esa pagina gracias a ti en otro hilo, el problema esta en que hay una infinidad de productos y no tengo ni idea, champus para moto por ejemplo habra cientos y cada uno con unos componentes disitintos al otro, quisiera conocer alguna alternativa de esos productos que menciono el compañero que por lo que dice dejan la moto perfecta y muchos comparten su opinion.Tenéis la web car care pasion. http://www.carcarepassion.com/es/
Muy profesionales y envían en 24 horas. Yo esta semana compré dos champús diferentes para la moto, para probarlos a ver cual me gusta más respecto al que usaba anteriormente.
Esta próxima semana cuando la lave, aprovecharé para echarle sellante y encima la cera, protección y brillo máximo.
te lo agradeceria muchisimo, que mi moto pide a gritos una limpieza y unas fotillos, que apenas le he echado tengoCuando llegue a casa echo un vistazo bien con el ordenador y si quieres te recomiendo alternativas.
te lo agradeceria muchisimo, que mi moto pide a gritos una limpieza y unas fotillos, que apenas le he echado tengo
claro, todo lo que se necesite para dejar la moto impoluta:cachondon:¿Exactamente que productos quieres/necesitas?
Para lavarla, secarla, algun quick detail y alguna cera/sellante?
claro, todo lo que se necesite para dejar la moto impoluta:cachondon:
algo para los cromados, para quitar los circulos de haber le dado con cualquier trapo a la moto, para limpiar el motor (negro), para la pintura que reluzca mas (es negra), una cera...todo todo, lo quiero todoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
lo que se pueda llamar un buen kit de limpieza de moto. el del compañero tenia buena pinta y varios coincidian en su opinion, una pena que ciertos productos ya no esten.
Brutal este hilo....
Tengo que limpiar al bicho, y este hilo va a hacer que o me rompa la muñeca o me ponga los brazos como Rambo... :cachondon:
Me surge una duda, habeis comentado que se le puede dar a los cromados sin problemas... pero, a radios o tapa de balancies se le puede dar tambien o lio la del pulpo...¿?
He aqui una imagen de como esta de sucio...:
Ver el archivo adjunto 57223
Ver el archivo adjunto 57224
Hola buenos días.
Sé que el tema es antiguo pero me acabo de comprar la moto y estoy como loco por tenerla reluciente.
Muchos de los productos que ponéis aquí ya no los venden, alguien me podría hacer el favor de decirme algunos que si se vendan ahora?
Gracias y muchas birras.