Ser74
Well-Known Member
Pues nada, que el otro día iba yo feliz de la vida por Valencia ya que había quedado para tomar una birra, y en una de esas que se me ocurre darle gas me percato que a mi altura habia un municipal en la acera al lado de su moto, aguantó en esa posición 2 segundos y cuando volvi a mirar por el retrovisor me lo vi detras ( con 4 o 5 coches de por medio) enseguida llegó a mi altura y me indicó con el brazo que parara, ya la hemos liao... documentacion, bla bla bla, entre el casco y las pelotas que las tenia en la orejas no oia nada, total que me pega una reprimenda por la placa ( con toda la razon ) :
yo: señor agente, es que el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el plastico que la sujeta y en la casa me piden una pasta, asi que la puse ahí
agente: cuanto?
yo: pues 300€ (no lo se exactamente pero igual hasta me he quedado corto...)
agente: pues la multa son 200€ así que ya van 500€
yo: no pensaba que estuviera mal
agente: asi el radar no la lee, ademas esas "bolitas" no dejan ver los numeros, ademas es que con esos escapes...bla bla bla....
yo: definitivamente las pelotas me impedian oir, pensar y cualquier cosa que no fuera cagarme en los vaqueros
Despues de bastantes blas, blas, blas me dejo ir no sin antes decirme:
Los escapes y lo demás me da igual, :uohhh::uohhh::uohhh: pero con esa placa no puede circular, por esta vez pase pero me quedo con las caras, si le vuelvo a ver multa al canto...
Me libre, a ver si le cambio la placa :enfado:.
P.D: Infinitas gracias poli bueno, espero no encontrarme con su amigo el poli malo...
yo: señor agente, es que el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el plastico que la sujeta y en la casa me piden una pasta, asi que la puse ahí
agente: cuanto?
yo: pues 300€ (no lo se exactamente pero igual hasta me he quedado corto...)
agente: pues la multa son 200€ así que ya van 500€
yo: no pensaba que estuviera mal
agente: asi el radar no la lee, ademas esas "bolitas" no dejan ver los numeros, ademas es que con esos escapes...bla bla bla....
yo: definitivamente las pelotas me impedian oir, pensar y cualquier cosa que no fuera cagarme en los vaqueros
Despues de bastantes blas, blas, blas me dejo ir no sin antes decirme:
Los escapes y lo demás me da igual, :uohhh::uohhh::uohhh: pero con esa placa no puede circular, por esta vez pase pero me quedo con las caras, si le vuelvo a ver multa al canto...
Me libre, a ver si le cambio la placa :enfado:.
P.D: Infinitas gracias poli bueno, espero no encontrarme con su amigo el poli malo...