Poli bueno, poli malo

Ser74

Well-Known Member
Pues nada, que el otro día iba yo feliz de la vida por Valencia ya que había quedado para tomar una birra, y en una de esas que se me ocurre darle gas me percato que a mi altura habia un municipal en la acera al lado de su moto, aguantó en esa posición 2 segundos y cuando volvi a mirar por el retrovisor me lo vi detras ( con 4 o 5 coches de por medio) enseguida llegó a mi altura y me indicó con el brazo que parara, ya la hemos liao... documentacion, bla bla bla, entre el casco y las pelotas que las tenia en la orejas no oia nada, total que me pega una reprimenda por la placa ( con toda la razon ) :

yo: señor agente, es que el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el plastico que la sujeta y en la casa me piden una pasta, asi que la puse ahí
agente: cuanto?
yo: pues 300€ (no lo se exactamente pero igual hasta me he quedado corto...)
agente: pues la multa son 200€ así que ya van 500€
yo: no pensaba que estuviera mal
agente: asi el radar no la lee, ademas esas "bolitas" no dejan ver los numeros, ademas es que con esos escapes...bla bla bla....
yo: definitivamente las pelotas me impedian oir, pensar y cualquier cosa que no fuera cagarme en los vaqueros

Despues de bastantes blas, blas, blas me dejo ir no sin antes decirme:

Los escapes y lo demás me da igual, :uohhh::uohhh::uohhh: pero con esa placa no puede circular, por esta vez pase pero me quedo con las caras, si le vuelvo a ver multa al canto...

Me libre, a ver si le cambio la placa :enfado:.

P.D: Infinitas gracias poli bueno, espero no encontrarme con su amigo el poli malo...
 
Hostias tío la verdad q has tenido suerte, a mi me paso casi parecido pero sin multa al canto jejejeje, estuve circulando con gran precaución y al loro de q no me pillara ningún agente por la ACERA, cuando llego a mi destino "parada de bus" intermitentes puestos y a los 2 segundos, agente a mi lado y yo con el aliento a borracho (3 cervezas) me pide papeles y demás, comprueba seguro por radio y le dice a su compañero (q estaba a unos 200Mts) q me vería (oír) pasar, pero se quedaron con las ganas xq no arranque la moto hasta no verlos bien lejos jejejjee.... salu2 y q no te consigas al poli malo jejejeje
 
Way..has librado.quien no ha tenido algun percance con la local o los hombres de verde..
Hace un tiempo, subido a la moto tenia la rueda de alante en cima del pequeño bordillo de la acera.
Hablando con un amiguete, de repente se me acerco un municipal pidiendome los papeles..
Hasta ahi todo bien..los papeles estaban en el rulo y el rulo en el coche..le digo al local que no llame a la grua, que llamo a la parienta y en dos min tengo los papeles..el policia accede, voy a llamar y justo se me acaba el saldo del movil.
Le digo al colega que me deje su movil, y el tio salta en frente del local.¡ que te deje el movil el madero que es el que te quiere joder!! Yo en ese momento no se si por los nervios pero nos empezamos a descojonar el colega y yo..al local no le hizo ni puta gracia.
La cosa no podia ir a peor..o si? Pues si.. de los balcones del edificio de enfrente(deduccion por la trayectoria de los objetos) empezo a llover pinzas de la ropa, una pila y objetos varios..todo ello dirigido al señor uniformado..yo entrela cara de poker y las medias risas por la situacion acabe en comisaria awantando a un cabo que lo unico que hacia era dar ostias a la mesa y al marco de la puerta mientras me preguntaba o afirmaba(no lo se) si pensaba yo que ellos eran gilipollas..yo que podia hacer..callarme y apretarme las pelotas con la mano para no reirme..3 horas ahi metido hasta que me vio un vecino que tambien es policia y me saco de comisaria
Un sou..y 150 pavos..nunca he esperimentado estar medio acojonao y de risas a la vez..


Birras a todos...Vsss
 
Última edición:
Way..has librado.quien no ha tenido algun percance con la local o los hombres de verde..
Hace un tiempo, subido a la moto tenia la rueda de alante en cima del pequeño bordillo de la acera.
Hablando con un amiguete, de repente se me acerco un municipal pidiendome los papeles..
Hasta ahi todo bien..los papeles estaban en el rulo y el rulo en el coche..le digo al local que no llame a la grua, que llamo a la parienta y en dos min tengo los papeles..el policia accede, voy a llamar y justo se me acaba el saldo del movil.
Le digo al colega que me deje su movil, y el tio salta en frente del local.¡ que te deje el movil el madero que es el que te quiere joder!! Yo en ese momento no se si por los nervios pero nos empezamos a descojonar el colega y yo..al local no le hizo ni puta gracia.
La cosa no podia ir a peor..o si? Pues si.. de los balcones del edificio de enfrente(deduccion por la trayectoria de los objetos) empezo a llover pinzas de la ropa, una pila y objetos varios..todo ello dirigido al señor uniformado..yo entrela cara de poker y las medias risas por la situacion acabe en comisaria awantando a un cabo que lo unico que hacia era dar ostias a la mesa y al marco de la puerta mientras me preguntaba o afirmaba(no lo se) si pensaba yo que ellos eran gilipollas..yo que podia hacer..callarme y apretarme las pelotas con la mano para no reirme..3 horas ahi metido hasta que me vio un vecino que tambien es policia y me saco de comisaria
Un sou..y 150 pavos..nunca he esperimentado estar medio acojonao y de risas a la vez..


Birras a todos...Vsss

Jajajajaja, que bueno tio!!! :partiendose_de_risa
 
Way..has librado.quien no ha tenido algun percance con la local o los hombres de verde..
Hace un tiempo, subido a la moto tenia la rueda de alante en cima del pequeño bordillo de la acera.
Hablando con un amiguete, de repente se me acerco un municipal pidiendome los papeles..
Hasta ahi todo bien..los papeles estaban en el rulo y el rulo en el coche..le digo al local que no llame a la grua, que llamo a la parienta y en dos min tengo los papeles..el policia accede, voy a llamar y justo se me acaba el saldo del movil.
Le digo al colega que me deje su movil, y el tio salta en frente del local.¡ que te deje el movil el madero que es el que te quiere joder!! Yo en ese momento no se si por los nervios pero nos empezamos a descojonar el colega y yo..al local no le hizo ni puta gracia.
La cosa no podia ir a peor..o si? Pues si.. de los balcones del edificio de enfrente(deduccion por la trayectoria de los objetos) empezo a llover pinzas de la ropa, una pila y objetos varios..todo ello dirigido al señor uniformado..yo entrela cara de poker y las medias risas por la situacion acabe en comisaria awantando a un cabo que lo unico que hacia era dar ostias a la mesa y al marco de la puerta mientras me preguntaba o afirmaba(no lo se) si pensaba yo que ellos eran gilipollas..yo que podia hacer..callarme y apretarme las pelotas con la mano para no reirme..3 horas ahi metido hasta que me vio un vecino que tambien es policia y me saco de comisaria
Un sou..y 150 pavos..nunca he esperimentado estar medio acojonao y de risas a la vez..


Birras a todos...Vsss

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder, pero es que yo fui en plan niño bueno, que nunca ha roto un plato, si encima de tener las de perder les chuleas estas listo...
 
Yo con lo q flipo de verdad es con lo de q 'los escapes me dan igual'... ahí me deja muerto!!!!!!:lengua_fuera::contento::me_kagun:
Tío, enhorabuena por la suerte q has tenido. Ójala cuand ome paren por mis V&H me toque un colega de ese tío tan majo...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder, pero es que yo fui en plan niño bueno, que nunca ha roto un plato, si encima de tener las de perder les chuleas estas listo...

Que yo no iba de macarrilla tampoco..lo uncio que te encuentras cada especimen uniformado de cuidado..Con los que no me he reido tanto ha sido cuando me ha tocado un sargento de la GC..Ahi, si señor, si señor, no, no señor y buenos dias..

Me acuerdo de otra vez que me pararon..pero con el coche..me dan el alto con el chirimbolillo ese de colores. Yo pensaba que me estaba indicando que aminorase la velocidad..unos 100 metros mas alante miro por el retrovisor y veo al guardia civil corriendo como un poseso detras del coche..
Cuando paro, bajo la ventanilla y el tio estaba tan reventado de correr que lo unico que hizo fue llegar y colgarse el tipo de la puerta para coger aire..estaba tan reventado que no me pidio ni los papeles..
Pero me ha tocado el tipico sargento chusquero, quemado y cabron..que no le podias ni mirar a los ojos por que te llevabas un wantazo..con esos cuidado..y si, existen.. venga un saludo, birras y Vsss
 
Que yo no iba de macarrilla tampoco..lo uncio que te encuentras cada especimen uniformado de cuidado..Con los que no me he reido tanto ha sido cuando me ha tocado un sargento de la GC..Ahi, si señor, si señor, no, no señor y buenos dias..

Me acuerdo de otra vez que me pararon..pero con el coche..me dan el alto con el chirimbolillo ese de colores. Yo pensaba que me estaba indicando que aminorase la velocidad..unos 100 metros mas alante miro por el retrovisor y veo al guardia civil corriendo como un poseso detras del coche..
Cuando paro, bajo la ventanilla y el tio estaba tan reventado de correr que lo unico que hizo fue llegar y colgarse el tipo de la puerta para coger aire..estaba tan reventado que no me pidio ni los papeles..
Pero me ha tocado el tipico sargento chusquero, quemado y cabron..que no le podias ni mirar a los ojos por que te llevabas un wantazo..con esos cuidado..y si, existen.. venga un saludo, birras y Vsss

Ya ya, si lo digo por el mamon de tu colega, claro como la moto no era suya...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya ya, si lo digo por el mamon de tu colega, claro como la moto no era suya...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajaj..El coleguilla y el madero ya se conocian de antes..Se olia el amor entre los dos..Lo malo pues eso que mi burra estaba en medio:extranyado:
 
Atrás
Arriba