Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pozi; yo lo aprendí por unas que tengo de protección de una radial Hilti, las he probado conduciendo de noche y funcionan bien. Luego me compré unas amarillas de aviador para el casco jet y también se nota mucho, se ve mucho mejor.Hay gafas de visión nocturna.
Creo que cristal amarillo ayuda.
Mira Buguito. Todo en una.Hay gafas de visión nocturna.
Creo que cristal amarillo ayuda.
Pozi; yo lo aprendí por unas que tengo de protección de una radial Hilti, las he probado conduciendo de noche y funcionan bien. Luego me compré unas amarillas de aviador para el casco jet y también se nota mucho, se ve mucho mejor.
Yo tendría mucho cuidado poniendo más luz, no es buena idea deslumbrar a los que vienen de frente, y no por ellos si no por ti, hay gente de muchos tipos, algunos muy sensibles al deslumbramiento.
En la Iguana tienes gafas nocturnas de muchos tipos y de muchos precios, todas para moto, que no llevan cristales por si te accidentas, muy resistentes y todas esas cosas.
![]()
Accesorios y equipamiento para motos custom y bikers | Iguana Custom
Accesorios y equipamiento para motos custom, clásicas y urbanas. Todo para el biker auténtico. Envíos rápidos y grandes ofertas en Iguana Custom.www.iguanacustom.com
Si por tener más luz no deslumbras, por tener menos luz no ves peor, así que puedes ir sin luces que ves igual. Si por tener más luz no deslumbras, por tirarte a una piscina llena de agua no te mojas.Si el foco va bien regulado, importa poco que lleves el foco de bombilla de origen o cuatro focos leds... por tener mas luz no deslumbras, deslumbras si no va bien regulado.
Si por tener más luz no deslumbras, por tener menos luz no ves peor, así que puedes ir sin luces que ves igual. Si por tener más luz no deslumbras, por tirarte a una piscina llena de agua no te mojas.
A mí cuando me saqué el carnet me enseñaron que la luz de cruce será: "no deslumbrante y que ilumine un mínimo de 40 metros".
No se que quiere decir eso.Entiendo que si no ha probado tecnología led en tema de iluminación, hable un poco con desconocimiento.
Di que si, yo tan rápido no lo había entendido.Así!! Despacito mejor!!
Para mi si, como la noche al dia. Pero k1 es k1 y k2 una piragua.Y tan extasiante es el cambio de halógeno a otros sistemas??? Yo llevo toda la vida con la h4 y nunca he necesitado más iluminación para rular con seguridad. Lo sé, soy un retrógrado carcamal.