JuanHarley
Well-Known Member
Pobre sonido de V&H straightshots en Street Bob 2014.
Ayer puse a mi SB los straightshots. No sin antes liar una buena con los soportes e historias. Advierto (como ya han dicho en algún hilo) que el soporte original de las colas originales no sirve. Pero eso es otro tema.
A lo que voy. Las he puesto sin los DB killer. Solo con el tubo estriado interior. Es decir, totalmente abiertas. Eso en mi anterior IRON sonaba brutal, vamos que tuve que ponerle los DB killer.
Pues en la dyna sin DB killer suenan de pena. Vamos, que estoy muy decepcionado. El volumen es ridículo. Al ralentí no suena nada pero es que aceleras y tampoco sube el volumen. El motor no ruge. He pasado por un túnel y recuerdo que en ese mismo túnel con la IRON era atronador y hoy daba vergüenza como sonaba eso.
He de decir que llevo accionada la mariposa que corta los gases del colector trasero. Cuando lleve a cabo el remapeo la anularé. A lo mejor (y según me han comentado puede ser la causa)
¿Alguien ha experimentado la misma sensación de poco sonido?
Ya sé que los twin can son distintos a los Evo de las sporster, pero me parece demasiado pobre el sonido con unos escapes abiertos y un motor 103. Y estoy harto de ver motores Twin Cam 103 que suenan bestiales.
Birras!!!
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Ayer puse a mi SB los straightshots. No sin antes liar una buena con los soportes e historias. Advierto (como ya han dicho en algún hilo) que el soporte original de las colas originales no sirve. Pero eso es otro tema.
A lo que voy. Las he puesto sin los DB killer. Solo con el tubo estriado interior. Es decir, totalmente abiertas. Eso en mi anterior IRON sonaba brutal, vamos que tuve que ponerle los DB killer.
Pues en la dyna sin DB killer suenan de pena. Vamos, que estoy muy decepcionado. El volumen es ridículo. Al ralentí no suena nada pero es que aceleras y tampoco sube el volumen. El motor no ruge. He pasado por un túnel y recuerdo que en ese mismo túnel con la IRON era atronador y hoy daba vergüenza como sonaba eso.
He de decir que llevo accionada la mariposa que corta los gases del colector trasero. Cuando lleve a cabo el remapeo la anularé. A lo mejor (y según me han comentado puede ser la causa)
¿Alguien ha experimentado la misma sensación de poco sonido?
Ya sé que los twin can son distintos a los Evo de las sporster, pero me parece demasiado pobre el sonido con unos escapes abiertos y un motor 103. Y estoy harto de ver motores Twin Cam 103 que suenan bestiales.
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