Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si supieras las medidas , es fácil de hacerlaHola a todos !!! Alguien me puede decir donde puedo conseguir esta pletina? No puedo desplazarme a un concesionario. Gracias de antemano
Ver el archivo adjunto 71099
Serías tan amable de hacerme una plantilla?Yo compre una en Dakota Custon, no llego a 10€ creo..
¿Por un cacho hierro? La Virgen nene.Serías tan amable de hacerme una plantilla?
me quiere soplar el conce 110€
Con 110€ te compras la pletina entera de 6mts, un grupo de soldar con carera y electrodos, una radial chica y un taladro
De los económicos....claro
Y te lo preparas
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Te la hace un herrero. Subnormal!!Serías tan amable de hacerme una plantilla?
me quiere soplar el conce 110€
Quiero pensar que os conocéis y sois colegas porque si no...Te la hace un herrero. Subnormal!!
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ha sido el teclado predictivoQuiero pensar que os conocéis y sois colegas porque si no...
Si hombre. Nos conocemos. Yo solo trato así a mis colegas y lo hago desde el cariñoQuiero pensar que os conocéis y sois colegas porque si no...
Y también lo hago para dar visibilidad a la importancia de los signos de puntuaciónSi hombre. Nos conocemos. Yo solo trato así a mis colegas y lo hago desde el cariño
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No te preocupes!!! Esta pasando una crisis grande sin moto. Lo han apuntado a clases de apoyo. No es mal tío pero yo no he vuelto a salir con él en ruta. Es bipolar!!!Quiero pensar que os conocéis y sois colegas porque si no...