Pletina asiento solo conductor

DiegoAS

Member
Hola a todos !!! Alguien me puede decir donde puedo conseguir esta pletina? No puedo desplazarme a un concesionario. Gracias de antemano
E02ABA43-818F-49E4-B16F-6150645E02ED.jpeg
 
Esa sería otra opción !! Pero quiero ver si la puedo comprar o si me da alguien las medidas para que me la hagan. Gracias
 
Serías tan amable de hacerme una plantilla?
me quiere soplar el conce 110€
¿Por un cacho hierro? La Virgen nene.
Buscador ebay o en tiendas aftermarket que lo encontrarás a precio razonable.
Ten en cuenta que años anteriores era distinta, más corta.
No obstante, si compraste la moto nueva, te la debería de proporcionar el conce gratis.
 
Última edición:
Joder con el conce vaya usureros ....y luego dicen

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Con 110€ te compras la pletina entera de 6mts, un grupo de soldar con carera y electrodos, una radial chica y un taladro
De los económicos....claro
Y te lo preparas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Justo hoy he recogido yo una para mi Iron del taller. Me ha costado 32 euros y es pieza original. Si la opción de fabricártela tú mismo no te va, ir a un taller que toque harleys es una opción más económica que lo del conce, porque vaya tela que poca vergüenza...
 
A ver, que si comprasteis la moto nueva, os la tiene que dar el concesionario sin costo alguno. Y si es de segunda, pedirla al antiguo propietario, que la tendrá estorbando por casa.
Hay un hilo abierto sobre este tema, donde el interesado y alguno mas la pidieron al conce posteriormente y se la dieron sin cobrarles nada.
Desde que cambiaron los asientos hace unos pocos años, al ser una placa que no se reutiliza en el taco como antes, tienden a "olvidarse" de proporcionársela a los propietarios.
 
Yo el otro día sin ir más lejos con el puto corrector de los cojones le quise poner a un colega

He visto a Pura , tu madre

Y le puse. He visto a tu puta madre

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba