Plegatina de matrícula.

fot

Well-Known Member
Bueno. Por circunstancias que no vienen al caso, he "perdido" la plegatina de matrícula que viene puesta en el carton de Itv:

IMG_20230102_112726.jpg

Me dice el niño de allí que tengo que pedirla a la MÓRCON.
Seguramente haya que hacerlo así pero es que el confesonario HD CAPITAL, que fué de donde salió la moto ya ni existe.
¿Qué haríais vosotros para conseguir la pegatinita de marras sin volverse loco ni tener que hacer un duplicao del carton (que a su vez, vale pasta)?

Antiguamente venia la matricula directamente taladrada en el cartón...
 
Última edición:
1.Llamar a la MÓRCON para preguntar.
Pero creo que se considera deterioro de permiso de circulación.
”Si has sufrido una pérdida, robo o deterioro del Permiso de Circulación, necesitas solicitar un duplicado de dicho Permiso, que contendrá la misma información que el original."
2. Usar la aplicación Mi OGT"
Ahí tienes la documentación en su estado original.
3.Rezar cada vez que necesites mostrar la documentación para cualquier acto administrativo.
4. Buscar la plegatina por todos los sitios donde la sueles llevar
5. Llorar
6. Pasar de todo, hacerte el loco y almorzar una de callos con torreznos. :)
 
Pues no lo së.

Pareceser que, en principio, sí son ellos los que ponen esa pegatina cuando te entregan la moto con toda la papela.

Si no, el niño de la Itv me hubiera dicho que directamente hiciese un duplicado.

Pero vamos, no tengo ni idea realmente.
 
Pues no lo së.

Pareceser que, en principio, sí son ellos los que ponen esa pegatina cuando te entregan la moto con toda la papela.

Si no, el niño de la Itv me hubiera dicho que directamente hiciese un duplicado.
Pero vamos, no tengo ni idea realmente.
El niño de la ITV no tiene porque saber esas cosas si no es por curiosidad propia.
Estoy con BUGUI. Es DETERIORO y como tal debe de tratarse.
La DGT te facilitará una compia con la validez requerida para cuando salgas de la UE, o ante un agente sagaz y meticuloso.
No tepreocupes. Los papeles, no dejen de ser papeles, y como tal, reemplazables,
Suerte
 
Última edición:
Si me ocurriera a mi pasaría completamente del tema, en la ficha técnica figura el número del chasis y en el permiso de circulación número de matrícula y chasis.
Hacerse el loco es una opción aunque puede o no evitar ser multado.
Las nuevas fichas técnicas son un folio A4, que puedes fotocopiar, pero desconozco sinceramente la importancia de la pegatina.
 
Pos coincido con Geyper.
Mejor identificación que el número de chasis que ya viene tarjeta no hay, por qué la matrícula se puede cambiar por histórica, importación, etc.
Desconozco la obligatoriedad de llevar dicha pegatina. Preguntaría en la DGT a ver si te la dan allí.
 
No hay por qué llevar ni papeles así que mucho menos pegatinas, para eso está la APP.
Si quieres te hago una pegatina con el Dymo.
Yo lo llevo impreso, se puede imprimir con cualquier impresora, solo tienes que hacer pruebas con un papel normal para asegurarte de que se queda en su sitio bien centrada.
 
No hay por qué llevar ni papeles así que mucho menos pegatinas, para eso está la APP.
Si quieres te hago una pegatina con el Dymo.
Yo lo llevo impreso, se puede imprimir con cualquier impresora, solo tienes que hacer pruebas con un papel normal para asegurarte de que se queda en su sitio bien centrada.
Si no sales de la UE, no hay problema, pero en cuanto te vas fuera tienen problema con cualquier papel que no parezca miniimamente legal.
Para ir a tomar una caña, ni papeles ni leches. Pero ya te digo: Pra el resto, hasta con el papel higienico.
Ah, por cierto: Tengo un amigo que va con la Harely con una matricula de las pequeñas. Que yo sepa, hasta ahora, no ha tenido problemas. Hasta que los tenga.
Vs
 
Si me ocurriera a mi pasaría completamente del tema, en la ficha técnica figura el número del chasis y en el permiso de circulación número de matrícula y chasis.
Hacerse el loco es una opción aunque puede o no evitar ser multado.
Las nuevas fichas técnicas son un folio A4, que puedes fotocopiar, pero desconozco sinceramente la importancia de la pegatina.
Y en el Carnet de conducir, el numero del DNI.
Entonces¿ Porque no siempre sirve el carnet de conducir si esta expedido por una Autoridad estatal y tienen validez legal de identificación?.
Pues eso. Si te piden un papel, tiene que estar completamente como lo han expedido. Sino, debe de solicitarse otro que lo reeemplace.
Vs
 
No hay por qué llevar ni papeles así que mucho menos pegatinas, para eso está la APP.
Si quieres te hago una pegatina con el Dymo.
Yo lo llevo impreso, se puede imprimir con cualquier impresora, solo tienes que hacer pruebas con un papel normal para asegurarte de que se queda en su sitio bien centrada.
Es que lleva el No. de matricula y porcima, un código de barras...

El formato es este:

IMG_20230102_172252.jpg
 
Última edición:
Pero porque la tuya la hicieron los Etruscos Neardentales aquellos a base de escritura cuñiforme de esa realizada con mazeta y buril.

Mas vieja que tú. Animal.

Además, ahí pone "portacontenedores". A saber que clase de estraperlo gomero te traes entre manos. Comecallos.
 
Atrás
Arriba