Plegatina de matrícula.

De momento gana la opción 5.
Yo me he hecho la 6 pero con morro en vez de torreznos.


Luego he roto una moto y pa casa a comer.
Pa colmo me dejé la cartera y no llevaba ninguna documentación. A la vuelta control de los Mossos en una rotonda.
No m'han parao, me han visto muy lleno de Callos.
 
Última edición:
Yo, ni me lo pensaria.
Imaginate que quieres ir a Marruecos (a donde va ahora todo el mundo que tiene moto), y teienes que pasar frontera. Pues PROBLEMA.
Un papel, es un papel. Aunque sea para el cul.
Pues entonces lo primero que deberías hacer es comprobar si necesitas o no un papel del seguro así como comprobar las coberturas del seguro y ver si necesitas pasaporte.
No creo que en Marruecos te vayan a decir nada por llevar la matrícula impresa como la llevo yo en la ficha técnica.
¿Tú sabes que en Marruecos no hay callos ni torreznos y que en todo el mundo árabe el culo se lo limpian con agua?
 
Última edición por un moderador:
A ver, la App de DGT te saca un QR y los de verde te lo meten en la tableta. Todo oficial y sin problemas. Documentos identificativos en España son Dni, pasaporte o permiso de conducir. Pero vamos, que si no los llevas encima, tampoco pasa nada, te identificas de viva voz y nadie te puede decir nada, hasta con un carnet de la biblioteca(ese sitio donde hay libros jjaja)

Y si, en tráfico te tienen que dar un duplicao, previo pago de 9 pavis y cita previa.
 
- Buenos días señor agente.
- Buenos días señor Fot, enséñeme los papeles.
- Ahi van...
- Uaaaajajajajajajaa, pero señor Fot, uaaaajajajajajaja, mira Manolo, mira la plegatina con la matrícula.
- Agente Manolo: uajajajajajaja..
- Señor Fot, acompáñeme al furgón....
 
Atrás
Arriba