Plataformas Sport Glide

Hola Donsimon, yo las tengo montadas y no noto que se pierda maniobrabilidad en carreteras de curvas.

En cuanto al punto 2, tengo puestas estas:


y para que te encajen en la sport glide necesitas esto:


Espero que te sirva.

Un saludo.
Una duda, en las fotos de la web veo que valen tanto para piloto como para pasajero, es así? Yo las quiero para el piloto pero si con las maletas de la sportglide entran en el pasajero igual las monto tambien. Si me puedes confirmar te lo agradezco. Birras!!
 
Una duda, en las fotos de la web veo que valen tanto para piloto como para pasajero, es así? Yo las quiero para el piloto pero si con las maletas de la sportglide entran en el pasajero igual las monto tambien. Si me puedes confirmar te lo agradezco. Birras!!
Yo sólo las llevo en la parte del piloto, no sabría decirte si caben en la parte del pasajero, lo siento.
 
Yo sólo las llevo en la parte del piloto, no sabría decirte si caben en la parte del pasajero, lo siento.
Nada tranqui, ya las he pedido. Para el acompañante buscaré la manera de poner las estriberas con talonera que comentaba al principio del hilo y que no podía acoplar para el piloto.

Espero que este post sirva para que otros con mi problema encuentren esta solución que está muy bien para no dejarse tanta pasta

Gracias a todos y birras
 
Nada tranqui, ya las he pedido. Para el acompañante buscaré la manera de poner las estriberas con talonera que comentaba al principio del hilo y que no podía acoplar para el piloto.

Espero que este post sirva para que otros con mi problema encuentren esta solución que está muy bien para no dejarse tanta pasta

Gracias a todos y birras
Una vez que las tengas puedes probar a ver si se pueden montar en la parte de atrás….
 
Harley vende unas plataformas muy muy cómodas que se sustituyen por los estribos originales.

Yo las llevo en la vrod.

Son discretas y cómodas
 
@Donsimon&garranfunkel las has montado ya?

También tengo una Sport Glide del 18, y había pensado en poner unas plataformas para poder estirar algo más la pierna sin tener que avanzar más los mandos, y así no tener que quitar las defensas. Problemillas de ser tan alto…

En caso que las hayas puesto, manda alguna foto please, y cuenta qué tal, y si te permiten estirar algo más las piernas…

La verdad es que por internet encuentras un montón de modelos, pero lo mejor es que alguien que las tiene, te cuente y te de referencias.

Gracias!
 
@Donsimon&garranfunkel las has montado ya?

También tengo una Sport Glide del 18, y había pensado en poner unas plataformas para poder estirar algo más la pierna sin tener que avanzar más los mandos, y así no tener que quitar las defensas. Problemillas de ser tan alto…

En caso que las hayas puesto, manda alguna foto please, y cuenta qué tal, y si te permiten estirar algo más las piernas…

La verdad es que por internet encuentras un montón de modelos, pero lo mejor es que alguien que las tiene, te cuente y te de referencias.

Gracias!
Pues las estoy esperando, el proveedor me dijo que a finales de Julio les llegan + lo que tarden en enviarlas.

Si las tengo y me da tiempo a montarlas antes de un viaje que tengo pensado a Pirineos a mediados de Agosto, a parte de fotos te digo cómo me han ido.

Y si no puedo montarlas antes del viaje , aunque será más tarde, te digo igualmente

Birras!
 
@Donsimon&garranfunkel las has montado ya?

También tengo una Sport Glide del 18, y había pensado en poner unas plataformas para poder estirar algo más la pierna sin tener que avanzar más los mandos, y así no tener que quitar las defensas. Problemillas de ser tan alto…

En caso que las hayas puesto, manda alguna foto please, y cuenta qué tal, y si te permiten estirar algo más las piernas…

La verdad es que por internet encuentras un montón de modelos, pero lo mejor es que alguien que las tiene, te cuente y te de referencias.

Gracias!
foto1.jpgfoto2.jpgfoto3.jpg
 
Gracias por las fotos @Ruso. La verdad es que quedan muy bien.

¿Te han permitido estirar más las piernas? ¿Son fuertes y seguras?
Sí son fuertes, te permiten mover los pies durante los viajes y como son regulables las puedes poner a la altura y distancia que quieras (dentro de unos límites claro). Para mí son mucho más cómodas que las estriberas de serie.
 
Buenas tardes!!
Hace tiempo que está este hilo sin comentar pero quería saber si alguien ha montado el soporte para plataformas de la fat boy o algún otro que sea compatible con la sport glide.
He visto las kuryakyn que se comentan aquí y me parece buena opción pero de querer montar unas originales HD necesito un soporte y después de preguntar en un par de conce Harley no me han dado respuesta alguna.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba