Plan para domingo 27 n.

No sé si decir que ha sido un buen día, mirándolo en positivo SI. Me lo he pasado bien con todos vosotros, lástima que se rompiera el grupo y no pudimos acabar los mismos que empezamos la ruta en Salou.
Me ha gustado lo del rio, pero no era “Guardia na”???? :malas_intenciones:
:malas_intenciones:Lo del jamón, tendríamos que registrar la casa de Lux, pues creo que se lo han partido junto con Mamen. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un buen dia Ton, un buen dia, no lo dudes, si tu estas bien, todo esta bien, el resto ya lo arreglaremos.

Antes de comprar nada, dime que te falta que sabes que tengo piezas por ahi que si te pueden servir, tuyas son, mañana si puedo me paso a verte y lo hablamos, amen que si necesitas alguien para hecharte una mano, cuenta conmigo.

Lo del jamon, no se muy bien de que va, pero me imagino que es el que sorteaban en Salou, si es asi, estoy contigo, es cosa de Lux, fijo, fijo.

Lo de la ruta a sido culpa mia, pensaba repostar a la vuelta, pero no conte con el rulito, asi que cuando he visto la reserva y la gasolinera, he decidido tirar a la gasolinera, de todas formas, otra vez hay que preveer el repostaje, ya que imagino que algunas sportster, tambien debian ir secas.
 
como siempre un dia maravilloso junto con mi compañeros de ruta y nuevos amigos,en especial a LUX y sus colegas por la bonita ruta,me alegro que lo de tierre solo haya sido un susto,menos mal amigo y devil me sabe muy mal no haberme podido despidir pero bueno nos vemos pronto,un abrazo pa todossssss
 
Ha sido un placer rodar con una buena troupe. Como ya hemos quedado espero que el fin de semana que viene haya una nueva ruta o sino aprovechando algún día del puente.
Una buena ruta que nos ha enseñado LUX. Gracias LUX:complice:
 
Si sobre todo el susto de Teierre ,que se ha quedao ahí ,en un susto ,referente al JAMÓN me he quedao con la cara de uno que estaba allí al lao ,que no me ha echo ni pizca de gracia,tenia toda la pinta a haberselo trincao, pero en fin si llega a mis manos .... que cada cual piense lo que quiera que acertará JAJAJAJAJAAAAAAAA.Hasta la próxima companys.


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias a todos por el interés que mostrasteis por mi salud, pero creo que el susto más grande se lo llevo Devil ita, estuvo preocupada por mi estado y no acababa de entender el porqué seguí con la matinal, pues porque “sou collonuts”. A todos vosotros, en especial a la Pilar, os dejo esta muestra de agradecimiento
KARAOKE ANTONIO FLORES 7 VIDAS PELVIS - YouTube
Chasqui ayer no entendí bien lo que me dijiste( Bell o Vell) porque la cosa cambia :cachondon::cachondon:
 
De parte de Devil-ita, que muchas gracias y que "t'estima molt" y que esta muy contenta de que todo quedara en un susto :contento:
 
Pero si el Ton es mas duro que el alcollano! que le va a pasar, pues nada.
Como Terminator, se cae de la Jarry, se levanta y a seguir metiendose con el Chaski que no ha estat res. :complice:
p.d. Al final a la Bleda 2 (todo correcto)
 
CHASKI
se levanta y a seguir metiendose con el Chaski que no ha estat res. :complice:
p.d. Al final a la Bleda 2 (todo correcto)

Como que este es un foro de habla castellana, supongo que querías decir la “Acelga 2” :malas_intenciones:

devil sea
De parte de Devil-ita, que muchas gracias y que "t'estima molt" y que esta muy contenta de que todo quedara en un susto :contento:

Contenta dices, pues yo estoy contentísimo, ya me veía pidiéndote la férula i “les croses” :complice:
 
[QUOTEContenta dices, pues yo estoy contentísimo, ya me veía pidiéndote la férula i “les croses” :complice:][/QUOTE]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Seras cabron, aun cuando no me pides el "mini"
 
Pues visto lo visto y lo que gracias a las "defensas" no le paso a Teierre .....Aunque a mi R le queden "com el cul"....Me estoy pensado comprar unas....:yb639[1]:
 
Última edición:
Es verdad. Aunque a mi tampoco no me gustan las defensas para mi Fatty también estoy pensando en ellas porque pueden ser muy utiles
 
Yo lo recomiendo a mi tambien me ayudaron en su momento y que no cayera todo el peso de la moto en mi pierna ,hay que ir lo mas seguros posibles porque ya bastante arriesgamos nuestros cuerpitos indefensos encima de nuestras motos asi es que toooo el mundo a defenderse:partiendose_de_risa. Besotes
 
Atrás
Arriba