Plan para domingo 27 n.

Los de Vila y El Vendrell hemos quedado a las 09:15 en el Arc de Bara y de allí ir a la Imperial para encontrarnos a las 09:30 con los Intocables de TGN para ir todos juntos a Salou.
Natx " tu mateix" si quieres vienes a l'Arc o vas directo a TGN ya diras alguna cosa company.:complice:
 
Si el tiempo nos respeta el domingo que viene contad con uno más pero no sé si iré a la imperial o directamente a Salou.

A ver si nos hace un buen día y aprovechamos el domingo.

Birras para todos
 
  • Like
Reactions: LUX
hola fat bobber, si quieres te recojo en cambrils yo voy desde Miami, dime dónde y podemos quedar a las 9.45 si te parece
 
Os podeis agregar a la caravana en la Plaza Europa de Salou a eso de las 9:55 h. ,sobre esa hora pasaremos por allí, para los que no puedan estar en tgna a las 9:30 h.
 
Tonta: 9:30h. IMPERIAL TÁRRACO
Lux
HarleyNàstic
Jumanji & Jumanjina
Avel·li ?
Mamen
Teierre
Devil sea
Natx
Pep ( de escaqueo )
Fat bobber
 
Lux en principio nos encotraremos en la imperial tarraco a las 9:30,cualquier cosa te llamaria,pasame tu telefono por privado,gracias
 
  • Like
Reactions: LUX
UY!!! como me ha gustado el rularrr con vosotros ,ya era hora que pasarais del Arc de Bara ,jajajaaa ,pero y el DEVIL ?????? ANDE ANDARÁ ????
p.d.
‎"Sólo los moteros entendemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche" Arthur Davidson
 
Última edición:
Pues en casa, sin problemas, tuve que repostar al "pajaro" y os perdi, luego ya no supe encontraros, pero no pasa nada, todo perfecto y muy contento con que lo de Teierre haya sido solo un susto.

Un abrazo Campeon :contento:
 
  • Like
Reactions: LUX
El pajaro negro nos ha pasado por encima :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y nunca mejor dicho.....la tropa estaba parada en una gasolinera en la autovia dirección sur y tu has pasado por la rotonda de encima dirección norte ...las señales de aviso ....Como que no ....luego hemos tirado dirección Valls pero no os hemos localizado ,la idea primera de tirar dirección El Vendrell ( quizas por eso no te hemos pillado) ha sido abortada para ir dirección Tarraco y de allí a Altafulla al Ruta 66 para que Teierre hiciera la carta a " los Reyes Magos ",:complice:
Lo dicho lo mejor de todo que Teierre " no es fes mal" ...Joder que susto ...Ha sido delante mio...Me casu'n el gasoil y las rotondas....:fuck_you:
Buena ruta con los amiguetes del foro Sporster y los Intocables.:enamorado:
 
  • Like
Reactions: LUX
La verdad ke ha sido un buen dia tenia ganas ya de hacer una rutilla y gracias a lux que nos ha llevado por buenos caminos y curvitas, luego de vuelta a salou pero ya se habian llevado el jamon....:partiendose_de_risaen fin gracias a la buena compañia intocables y amigos del foro . un placer conoceros y por fin a pep.!!!aunk ya no le vi mas je je. hasta la proxima!!!
 
Es que Pep, es mucho Pep, aparece y desaparece como el Guadiana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer volverte a saludar Mamen :contento:

Apuntate a la comida de Hermandad mujer, el dia 11 :complice: con rulito y desayuno
 
Atrás
Arriba