Plástico pegado en escape

Trotamundos

Well-Known Member
Yo he usado con buen resultado una barra que vale para limpiar la plancha de la ropa. La venden en el súper, la usas igual que en una plancha, el escape caliente y luego retiras con un trapo. A mi me funciono con marcas de botas en los escapes. Vale solo unos euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He oído hablar de ese método con resultados muy buenos. Yo nunca lo he probado, pero seguro que para la próxima, lo pruebo. Gracias por el aporte.
 

mimanue

Well-Known Member
Yo quité un trozo de suela de zapato como han dicho un poco más arriba. Escape un poco caliente y WD40, frotas con un paño y ni rastro. Poco despúes lo mismo con un chicle requemado.
 

Procar

Member
Este año salí de Papa Noel y el pantalón se derritió en el escape, como puedo quitarlo sin que afecte al cromado? Gracias por adelantado.
Yo encedi la moto espere a que se calentase los escapes y con un simple clinex lo limpie y listo...eso sí con cuidado de no quemarme


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

jodator

FH SUPPORTER
Yo pillé una bolsa de basura con el escape en un túnel y durante un tiempo fui oliendo a plástico quemao, pero es menos fuerte que el escape y se desintegró solo con el tiempo y el calorcito de los tubos.
Fácil y sin esfuerzo. jaja
 

El Mazas

Well-Known Member



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado esta barrita, comprada en el Mercadona, y funciona, tenía un tacón de goma de una chica casi completo desecho en el escape trasero, calentando previamente el escape bastante y dándole caña con la barrita y un trapo salió, pero te lo tienes que currar...
 

Madugu

Well-Known Member
Con qué le has dado? Haz una foto a la luz del día y de más cerca y lejos. En esa foto no tiene el mismo brillo que la tapa de la transmisión...
 
Arriba