Plástico pegado en escape

ARCEA

FH SUPPORTER
Este año salí de Papa Noel y el pantalón se derritió en el escape, como puedo quitarlo sin que afecte al cromado? Gracias por adelantado.
 
Lana de acero triple cero, de venta en ferreterías, deja que el escape coja un poco de calor, frota un poco con la lana y sale solo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Claro, es que lo que para uno es limpio para otro es arañado, y lo que para uno es cromado para otro es metal pulido
 
Con un trapo mocrofibra y autosol saqué yo plástico de la suela de unas botas... tardas un poco más pero no se ralla nada
 
Con el escape un poco (UN POCO) caliente, y con el trapo de micro fibra húmedo intenta sacar la mayor cantidad posible. Luego cuando se enfríe sigue trabajándolo con WD40. Lo que quede con pulimento o limpia vitroceramicas.

La lana de acero por muy fina que sea...
 
No os paséis con el pulimento en el cromado...que como le des de mas, se carga el brillo del cromado y lo apaga, no es como el metal pulido.
 
Estropajo jabonoso de Ajax...quite yo de la Fat pantalon de lluvia...mojas que haga jabon , frotas suave , aclaras y ni rastro.
7145c052bf8b616dd2ef6db4584a5a9e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el escape caliente, con liquido de limpiar la vitrocerámica y le pasas con papel de cocina, sale al momento
 
Yo tengo lana de acero 0000 y no ralla los escapes. Mi hermano se subió una vez atrás y dejo una marca de sus zapatos en el escape y lo quite con esa lana de acero.
 
Haced fotos, por favor. Vale más que mil palabras y que cada uno saque conclusiones
 
Yo he usado con buen resultado una barra que vale para limpiar la plancha de la ropa. La venden en el súper, la usas igual que en una plancha, el escape caliente y luego retiras con un trapo. A mi me funciono con marcas de botas en los escapes. Vale solo unos euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba