Luis Migue
Well-Known Member
Buenos dias señores me quiero comprar una pistola estroboscopica y en el mercado las hay de varios precios cual me aconsejais para la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok compiCompra una que tenga “ medidor de avance y cuenta r.p.m “ incorporado.
No te gastes menos de 60-80 €, las baratas no sirven para nada y las mas caras ( hasta 300€) te la recomendaría si le vas a dar uso profesional.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No si la mía no va mal. Realiza su función y me costó 20 napos. Y pensando fríamente para utilizarla una vez (en mi caso ni eso) vale la pena gastar 125 napos y guardarla en el cajón? Ni 60.
Si fuese el caso de que es un cambio de aceite, pues sí me gasto la pasta en la llave correcta que todos los años le voy a dar un uso. Pero vaya, cada cual que se gaste su dinero como quiera, faltaría más. Yo no le vi que tendría un uso habitual y busqué lo económico.
Desde luego....pero si te la dejanNo si la mía no va mal. Realiza su función y me costó 20 napos. Y pensando fríamente para utilizarla una vez (en mi caso ni eso) vale la pena gastar 125 napos y guardarla en el cajón? Ni 60.
Si fuese el caso de que es un cambio de aceite, pues sí me gasto la pasta en la llave correcta que todos los años le voy a dar un uso. Pero vaya, cada cual que se gaste su dinero como quiera, faltaría más. Yo no le vi que tendría un uso habitual y busqué lo económico.
Jajajaja, hombre, de gratis....a fondoDesde luego....pero si te la dejan
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo también tengo una baratilla, creo que solo costó unos pocos dólares, 4 o 5.!! La uso para los clásicos que tengo y por el uso que le doy, va genial.! Muy parecida es esa tuya, pero en rojo..Joooooooooooo, yo me compré la barata del chino y funciona bien. Al final no la he usado para lo que la quería, le puse el calado estático y como va de muerte no me planteo de momento tocarlo.
La mía es como ésta.
Juer. Me has leído la menteVenga, idea....
Ver el archivo adjunto 67888
Muy estroboscópica no es, pero hace unos chichones que te cagas.Se necesita la mirilla también?
Juer. Me has leído la mente
Que recuerdos. Nosotros las habíamos con recortes de las gomas de los guantes de lavar de las mujeres. Los antiguos esos. Y con cámara de bicicleta. Los de Las cámaras rojas eran las que más dolían cuando te disparabanVenga, idea....
Ver el archivo adjunto 67889
Como eres agrícola, coges el tractor y en ná y menos echas abajo un pino milenario y te montas una pistola de las de antes.
Y te deja la moto a punto?Está es la mía
A punto porqué sino sabe que disparo.Y te deja la moto a punto?
Lleva cuidado no te vayas a hacer daño .