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En caso de pintar las botellas, recomiendo hacerlo con pintura al horno, va a durar mucho más tiempo en buen estado.Yo no lo haría todo de golpe, si te lanzas, empieza con la pintura, lo montas y ves como queda. Mas adelante puedes quitar cromados o incluso mandar pintar mas detalles. Por ejemplo, las botellas ¿como las tienes? Porque para mi, en negro brillo quedan de lujo.
Pues a mi me han durado quince años las botellas pintadas con espray, y más hubieran durado si no me hubiera dado la venada de quitar la pintura pulirlas. Aunque por lo que estoy leyendo no se puede hacer, menos mal que como yo no sabía que no se podía lo hice.En caso de pintar las botellas, recomiendo hacerlo con pintura al horno, va a durar mucho más tiempo en buen estado.
Otro, pero yo sigo sin pillarlo, a lo mejor podíais pasar por este hilo y explicarle al que lo ha hecho que no se podía hacer lo que ha hecho, que es imposible:Yo lo dejaria en cromo o como te dicen buscaria otras piezas.
Depende de cómo lo haya pintado. Si ha lijado primero es más complicado. Si sólo se pinta encima supongo que con un buen decapante saldrá dejando el cromo perfectoOtro, pero yo sigo sin pillarlo, a lo mejor podíais pasar por este hilo y explicarle al que lo ha hecho que no se podía hacer lo que ha hecho, que es imposible:
Suerte que tienes de ir por carreteras y clima que no destroce la pintura de las botellas. La que sale de fábrica dura un suspiro, y la de un buen pintor con pintura de calidad, dura tres suspiros, comprobado en estas latitudesPues a mi me han durado quince años las botellas pintadas con espray, y más hubieran durado si no me hubiera dado la venada de quitar la pintura pulirlas. Aunque por lo que estoy leyendo no se puede hacer, menos mal que como yo no sabía que no se podía lo hice.
La pintura al horno es para sillas de terraza o puertas de carpintería metálica, los vehículos automóviles merecen acrílico del bueno, o como mucho si es un vehículo viejo y lo quieres mucho más barato con poliuretano.
Eso es lo primero que he dicho, exactamente en la respuesta número seis de este hilo, y con lo del decapante no estoy de acuerdo, habría que probarlo en una zona que no se vea, la sosa es buen decapante pero yo no se la echaría al cromo sin asegurarme antes, yo prefiero una pistola de calor y una espátula nueva y cuidadín.Depende de cómo lo haya pintado. Si ha lijado primero es más complicado. Si sólo se pinta encima supongo que con un buen decapante saldrá dejando el cromo perfecto
¿Cómo está la pintura de tu depósito de gasolina y tiene más años la pintura que la de las botellas?, a eso me refiero, el acrílico bueno es otro mundo en todos los aspectos. En la tormenta esa ni se jodió el guardabarros, ni el depósito, ni la cúpula, ni la cuña que se lleva todo lo que la rueda le manda, se jodieron solo las botellas porque llevan pintura de mierda.Suerte que tienes de ir por carreteras y clima que no destroce la pintura de las botellas. La que sale de fábrica dura un suspiro, y la de un buen pintor con pintura de calidad, dura tres suspiros, comprobado en estas latitudes
Por otro lado la pintura al horno ya no es lo que era, la terminación es igualita que la de cualquier pintura de automoción.
Si tu ves mis botellas en negro brillo no distinguirias que es al horno.
Por otro lado al ser tan dura, aguanta mejor los impactos y se raya menos.
Recuerdas el nombre del programa?Yo haría (he hecho cuando quise pintar la mía) pruebas sobre un perfil o foto de la tuya en el PC. Hay programas para eso. Y buscar por internet customizaciones para ver resultados.
Lo que siempre he tenido claro, es que hay que guardar un equilibrio entre color y cromo.
Creo que se usa el Autocad y similares.Recuerdas el nombre del programa?
No quieras verlas.......Y no hay fotos?