Pintura para escapes

Bueno compañeros, ya tengo los tubos pintados y han quedado de P.M., no los he desmontado y con arrancar la moto ha sido suficiente para que quedara bien seca la pintura. Cuando descubra como meter unas fotos aquí, os las paso.....Muchas cervezaaaaaaaaaaaaaaas y kilómetros en vuestras burras....
 
No hay ningún problema en pintarlo. Si es buena pintura, no se va. Yo he pintado colas y colectores de mis últimas 3 motos. Un buen spray de anticalórica de 400ml (mínimo de 800º) cuesta unos 20-25€. Lijas bien los colectores, das una capa FINA y dejas secar al sol (o le enchufas secador un buen rato) una hora, otra mano, dejas secar, y otra mano y dejas secar una hora. Con guantes de latex para no dejar marcas de grasa con los dedos, lo montas y automáticamente después te vas a dar una BUENA vuelta, de por lo menos media hora alternando callejeo primero con autopista después (120/130). Verás que sale humillo; es la pintura que se está secando.
Esto es IMPRESCINDIBLE para que la pintura agarre bien. Si no lo haces, acabará cascarillando.
 
Si es delicado y salta la pintura casi que lo descarto, la moto la uso a diario y quiero algo que aguante...

Muchas gracias a los dos


llevo mas de dos años con las colas de serie y sus escudos pintados de negro con anticalorica 800 grados y no se va la pintura ni de coña lo que si que es cierto es que con el paso del tiempo se queda mas mate y no uniforme por todo el escape y que no le viene mal repasarlo de vez en cuando, si tu quieres que tampoco es necesidad porque quedan curiosos, fundamental lijar y quitar el brillo de las colas yo lo hice con un estropajo tipo scotbrite y arranca la moto cuando las pintes para que el calor haga que suelde mejor la pintura anticalorica, como te digo la pintura no se va ni de puta coña.

te adjunto enlace de una foto de mi burra , asi te haces una idea.

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