Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno saquemos el lado maruja...
yo le doy con la brocha y mistol
luego la seco con sábanas usadas que me gustan porque al ser viejas no rallan ni dejan pelusa y cuando están súper sucias las tiro
y si estoy en "esos días" de paranoia fijacional obsesiva, una pistola sopladora de aire con flujo y temperatura regulable
Joder, el gel de ducha tampoco??? Es que como dicen por aqui que llevemos cuidado con el fairy tb...... coño, ya no se que producto usar.Se aconseja incluso en el manuel el fairy ya que es desengrasante y deja mate, el jabon de baño puede tener glicerina ó suavizantes y te puede dejar el mate con brillo, no te la juegues.
Saludos.illin:
También escuche que el limpia cristales, que yo use en mi primera limpieza, no es aconsejable porque se come el mate y al final se queda brillante, o algo así, pero bien cierto es que lo dice el manualYo la limpiaba con limpiacristales o lavavajillas, como indicaba en el manual, ahora, para quitarle los mosquitos y el polvo cuando llego de ruta lo hago con una gamuza de microfibras húmeda , muy escurrida y queda genial.