Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hacía como el de Zahinos para quitar los mosquitoa, hasta que descubrí esas toallitas húmedas para limpiarles el ojete a los bebés. Además si vais al Eroski, Mercadona, Alcampo o similar, tienen sus toallitas, marca blanca, que son baratillas, igual de buenas que las de marca de "pedigrí" y encima duran mogollón. Ahora también las uso para quitar la roña gorda y van de puta madre. Yo tengo la Street en el puñetero "pewter denim" y es más delicada que la puñeta.
Para los escapes y cromados utilizo el "Aladín" (no sé como se escribe) que es un algodón impregnado en qué sabe Dios y que se lleva hasta el alquitrán y "repara" los pequeños arañazos. Lo frote con ganas, lo dejo secar y luego con ropa vieja que no deje pelusas, tipo sábanas, camisetas, gayumbos y similares.
Buenas gabasa que producto es ese que dices que quita el alquitran de los escapes ?
un saludo y birras
Si la has pintado tu aparte de las fotos haz un nimi tutorial porfa. Con los materiales y procedimiento, que yo dentro de poco igual me meto en camisa de 11 varas y me lio a pintarla. De momento hare practicas con una bici antigua que estoy restaurando para mi woman.finalmente he pintado la moto con pintura para pavonar y la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotos y las subo
finalmente he pintado la moto con pintura para pavonar y la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotos y las subo
a la pintura mate.......se le puede aplicar laca mate..................y se limpia sin problema......