O muy mala memoria tengo, o no hay ningún brico de como pintar el motor...:me_pregunto_que_ocu
No se que partes quieres pintar, pero ten muy en cuenta las temperaturas que alcanzan estos motores...:uohhh:...no pintes con un spray cutre porque te durará un suspiro...:dormido:...lo mejor para motores, siempre es el powder coating, pero sale por un pico...
Si pintas con una pintura normal, o especial para calor, el "truco" está en el aparejo (imprimación) anterior a la pintura, esa imprimación es la que realmente hace que la pintura aguante sin saltar o cuartearse. Y lo más importante de todo, es el curado de esa imprimación y la pintura. Se "activa" con el propio calor del motor y es cuando queda fijada pa'siempre...:complice:
Yo he mandado a pintar las tapas inferiores de culata y el pintor me ha asegurado que aguantan hasta 500-600º...espero que tenga razón...porque si no va a ser él quien pague por el tiempo que me va a llevar desmontar media moto para cambiar esas tapas...:malas_intenciones:...
En cuanto a recarburar...siento no poder ayudarte...mi moto es "yonqui"...inyectada vaya...
artiendose_de_risa
Pero por lógica, si antes de desmontar, los tornillos y ajustes están bien, no veo porque se debería recarburar si lo montas todo de nuevo en su sitio...:me_pregunto_que_ocu...