Trespa
FH SUPPORTER
Parece que tu moto le tocó al becario. Mae mía, si has cambiado todo lo que te cambiaron, vamos, como pagar dos veces. Y una a lo caro.
Es una putada quedarse sin moto un tiempo, pero que hagan bien su trabajo, que lo cobraron. Si lo haces tú, quizá quede peor y luego no se van a hacer cargo.
Yo he pintado con anticalorica con resultado muy bueno, pero sin nada que reclamar a nadie.
Eso pensaba ayer.
Un montón de cosas al final las he terminado haciendo yo igual, que es justo para lo que pagué, para no tener que hacerlas.
He cambiado el manillar, la luz de matricula de posición, me tocará darle un repaso a la pintura del guardabarros, a la pintura del motor, los escapes los he pintado yo... Y así. Más luego alguna cosa más que le cambiaré más adelante.
La verdad es que que se hagan cargo más adelante de la pintura me da un poco igual, la garantía la usaré por si sale algo gordo. Los escapes los pinté yo y quedaron bien y lo bueno de la pintura es que sí sale algo mal es darle un poco de lija, limpiar y retocar, que se tarda 15 minutos.