Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Josufuen, que nº es??Edin BLANCO comprado en papeleria...
Josufuen, que nº es??
Birras!
Y, pregunta tonta :timido:
¿como lo pintais?, ¿a pulso a mano? o ¿con alguna plantilla?
Los únicos que están fabricados para la MOCO son los Dunlop, los Metzeler traen su propio nombre...
Y me pregunto yo... ¿Pa que quieres que ponga Harley-Davidson en los neumáticos si no lo son? ¿No lo pone ya en el depósito?...y en la cazadora, y en tantos otros sitios...:ya_claro:
:cachondon:
No, hombre, no es que quiera, no pasa nada :cachondon:, pero me gustó la foto del compañero ,y creo que queda bonito, solo eso,
gracias,
saludos
No hombre! no lo digo por mal, solo lo pregunto...:cachondon:...Yo mismo te he dicho que yo compré el de HD (que en USA eran como 6€) pero lo usé en el neumático original que Dunlop fabrica para HD y que pone Harley-Davidson.
Por muy bonito que quede, me resultaría extraño "maquillar" los Metzeler y ponerles Harley-Davidson...si acaso pintar las propias letras de Metzeler, así el que te vea pensará: Mira, un tio que ya se ha llevado un susto con las Dunlop y ha pensado en un neumático más blando y seguro...:complice:...
Y, pregunta tonta :timido:
¿como lo pintais?, ¿a pulso a mano? o ¿con alguna plantilla?