Pintar la marca del neumático

Dzafra

Well-Known Member
Birras! he visto algunas customs que tienen la marca que tenemos en las ruedas (al menos la mia es así) en blanco. Sabéis con que producto la puedo pintar? yo ahora mismo las tengo en negro.

Os dejo una foto con el resultado por si no se entiende:
sporty-hinten.jpg
 
HD también los vende, yo pedí uno aprovechando un pedido USA (cuando se podía...) funcionan bastante bien y duran de cojones...:complice:...ahora que llevo ruedas de banda blanca es tontería usarlo...:cachondon:
 
Y, pregunta tonta :timido:
¿como lo pintais?, ¿a pulso a mano? o ¿con alguna plantilla?

Me auto edito
claro, entiendo que son las gomas originales que lo tienen grabado, pero alguna idea para hacerlo para los que hemos cambiando los neumaticos (Metzeler por ejemplo) que no traen nada grabado de Harley,

gracias y birras
 
Los únicos que están fabricados para la MOCO son los Dunlop, los Metzeler traen su propio nombre...

Y me pregunto yo... ¿Pa que quieres que ponga Harley-Davidson en los neumáticos si no lo son? ¿No lo pone ya en el depósito?...y en la cazadora, y en tantos otros sitios...:ya_claro:
 
Los únicos que están fabricados para la MOCO son los Dunlop, los Metzeler traen su propio nombre...

Y me pregunto yo... ¿Pa que quieres que ponga Harley-Davidson en los neumáticos si no lo son? ¿No lo pone ya en el depósito?...y en la cazadora, y en tantos otros sitios...:ya_claro:

:cachondon:

No, hombre, no es que quiera, no pasa nada :cachondon:, pero me gustó la foto del compañero ,y creo que queda bonito, solo eso,

gracias,
saludos
 
Yo compré el de Harley, que es un poco caro, pero la verdad es que funciona muy bien, solo los pinté una vez hace año y medio y no se borró nada.
 
:cachondon:

No, hombre, no es que quiera, no pasa nada :cachondon:, pero me gustó la foto del compañero ,y creo que queda bonito, solo eso,

gracias,
saludos

No hombre! no lo digo por mal, solo lo pregunto...:cachondon:...Yo mismo te he dicho que yo compré el de HD (que en USA eran como 6€) pero lo usé en el neumático original que Dunlop fabrica para HD y que pone Harley-Davidson.

Por muy bonito que quede, me resultaría extraño "maquillar" los Metzeler y ponerles Harley-Davidson...si acaso pintar las propias letras de Metzeler, así el que te vea pensará: Mira, un tio que ya se ha llevado un susto con las Dunlop y ha pensado en un neumático más blando y seguro...:complice:...
 
No hombre! no lo digo por mal, solo lo pregunto...:cachondon:...Yo mismo te he dicho que yo compré el de HD (que en USA eran como 6€) pero lo usé en el neumático original que Dunlop fabrica para HD y que pone Harley-Davidson.

Por muy bonito que quede, me resultaría extraño "maquillar" los Metzeler y ponerles Harley-Davidson...si acaso pintar las propias letras de Metzeler, así el que te vea pensará: Mira, un tio que ya se ha llevado un susto con las Dunlop y ha pensado en un neumático más blando y seguro...:complice:...

Pues tambien lo he pensado,no te creas :complice:
Birras
 
Atrás
Arriba