TIO ROBER
Well-Known Member
Como he comentado en mi presentación, estoy en una temporada "sin moto", ya que he vendido la mía y hasta la semana que viene no me dan la "48" que he comprado. ¿Y eso a qué viene?, a que he ido a Valladolid a la concentración de Pingüinos en la que he estado 4 veces, pero esta vez he ido en coche y solamente para pasar la tarde, tomar algo, ver motos, comprar una camiseta,... pero resulta que ya no dejan pasar a la gente que no esté inscrita. Es decir, que hay que pagar 25 Euros para entrar. Esto eran las 4 de la tarde. Conmigo estaba más gente indignada, de Valladolid (Un padre con un niño pequeño,... que sólo quieren estar un rato para comprar un gorra,... qué se yo). Nos dicen que a lo mejor si esperamos a las 7 de la tarde nos dan una acreditación para pasar, pero que nos va a costar 10 Euros, y si no, que vengamos mañana, que al ser el último día (Que como sabéis ya no hay nadie), a lo mejor nos pueden hacer la acreditación, cobrándola, por supuesto.
He estado en un montón de concentraciones, casi todas en mi provincia (León), y con estas cosas flipo. A mi me encanta que la gente de los sitios se vuelque, haya integración, interés, no sé...
Espero que que el motoclub de Turismoto, que es quien organiza Pingüinos, reflexione un poco. Aunque a mi ya me ha perdido, no volveré. Se que sólo soy un granito de arena entre veintipico mil que ibamos... Si siguen así acabarán muriendo de grandeza.
Siento la chapita, pero así me desahogué.
Gracias
He estado en un montón de concentraciones, casi todas en mi provincia (León), y con estas cosas flipo. A mi me encanta que la gente de los sitios se vuelque, haya integración, interés, no sé...
Espero que que el motoclub de Turismoto, que es quien organiza Pingüinos, reflexione un poco. Aunque a mi ya me ha perdido, no volveré. Se que sólo soy un granito de arena entre veintipico mil que ibamos... Si siguen así acabarán muriendo de grandeza.
Siento la chapita, pero así me desahogué.
Gracias
Última edición por un moderador: