Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Devil Sea, por un casual, ¿Tu avatar pertenece al clip ese acoj***nte que me estoy imaginando? (Lo tuve hace tiempo y cascó junto con un montón de archivos...):lloroso::yb612[1]:
sinceramente ... lo que cuenta TIO ROBER me parece patético; cobrar por ir a ver el parque de motos y las tiendas de merchandaising?. Otra cosa será la zona de tiendas de campaña, que entiendo debería estar aparte.
saludos.
Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.
Tenian que delimitar la zona de acampada,para que solo entren los inscritos y la zona de fiesta para el que quiera ir a tomar una cervecita con los colegas moteros,lo que pasa es que se ha convertido en un negocio de cuatro que viven MUY BIEN de ello todo el año y el espiritu de las concentraciones se la trae floja.No se si me tira la tierra pero ir un año a Sanabria y comparais.
la respuesta correcta ultrahTio Rober y Zalius....
Modero el título y la afirmación injustificada.
No es correcto acusar como vosotros lo hacéis a una organización porque deje o no deje entrar gratuitamente o a precio que considerais abusivo, a personas a un recinto privado en un evento organizado por ellos.
Salvando las distancias hay montones de reuniones, eventos y espectáculos con precios astronómicos a los que muchos no podemos asistir o no queremos hacerlo porque su precio no nos compensa con el posible disfrute que hemos de obtener de él. El tachar a una organización porque queremos entrar con nuestro hijo a precio reducido, o porque creemos que es una ONG no justifica esa afirmación de robo...
Sres; ellos organizan y ellos ponen los precios. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar; y eso es más que suficiente...
Gracias, saludos,
Pues yo no veo bien que el ayuntamiento ceda el espacio publico para un beneficio privado. Si quieren espacio que lo alquilen que para eso es de todos y ademas se estropea y tambien se limpia con el dinero de todos. Vamos que turisticamente el evento interesa, pero que no solo se beneficien unos pocos.
¿el tiempo verbal está bien? Hum...yo diría que he metido la gamba.