Pinchazo y reparar si te quedas tirado

Desde el desconocimiento, qué mechas son esas? Por comprar unas. Imagino también valen para el coche.
Las primeras del vídeo que he subido, yo las conozco y las uso desde hace más de veinte años en maquinaria pesada y camiones.
Vale para todo neumático que no lleve cámara.

• Like
Reactions: kon
Para llevar todo eso hace falta una touring
Yo no llevo nada
Q sea lo q dios quiera cuando pase
Hombre se entiende que eso es para viajes largos para el día a día un pinchazo normal vas y lo reparas en el momento.
Aunque un kit de estos y un Xiaomi ocupan menos y nada en una alforja o bolsa si usas la moto todos los días, si solo sales a por el pan o a tomar café pues como aquel.

Para llevar todo eso hace falta una touring
Yo no llevo nada
Q sea lo q dios quiera cuando pase
Hombre se entiende que eso es para viajes largos para el día a día un pinchazo normal vas y lo reparas en el momento.
Aunque un kit de estos y un Xiaomi ocupan menos y nada en una alforja o bolsa si usas la moto todos los días, si solo sales a por el pan o a tomar café pues como aquel.
es q es eso
Llevo media vida trabajando en la carretera sin llevar en el vehículo más q el gato y la de respuesto (a veces ni con aire)
Y la única vez q he pinchado no tenia reparación y no podía cambiarla porq la de repuesto no coincidía con los tornillos de las llantas q llevaba jaja al final toco grúa

Los tornillos se caen con los km. Solo sirven para llegar a un gomero. La mecha aguanta bien, el gomero te suele poner una. Setas no he probado. Bueno, las alucinógenas de la oa que me trae uno que va mucho
¿que los tornillos se caen? Se cae el pelo però el tornillo se queda ahí como los de los submarinos.
Parabrita del niño Jesús.

Lo que siempre llevo, si no me dejó la cartera en casa; papeles de la moto, teléfono móvil a tope de batería, tarjeta de crédito y algo de metálico.
Lo que no soluciona el seguro lo hace el "money".
;););)

Atrás