Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El tornillo se cae y provoca el pinchazo de otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las primeras del vídeo que he subido, yo las conozco y las uso desde hace más de veinte años en maquinaria pesada y camiones.Desde el desconocimiento, qué mechas son esas? Por comprar unas. Imagino también valen para el coche.
Las venden las peluquerías.Desde el desconocimiento, qué mechas son esas? Por comprar unas. Imagino también valen para el coche.
Pues espero que no le llegue nunca por qué es justo lo que más me gusta de sus videos, esa mezcla de info sería pero contada como si fuese un mongolo y para mongolos.A ese del video aun no le ha llegado su verano….. a ver si para 2030…..
Hombre se entiende que eso es para viajes largos para el día a día un pinchazo normal vas y lo reparas en el momento.Para llevar todo eso hace falta una touring
Yo no llevo nada
Q sea lo q dios quiera cuando pase
es q es esoHombre se entiende que eso es para viajes largos para el día a día un pinchazo normal vas y lo reparas en el momento.
Aunque un kit de estos y un Xiaomi ocupan menos y nada en una alforja o bolsa si usas la moto todos los días, si solo sales a por el pan o a tomar café pues como aquel.
¿que los tornillos se caen? Se cae el pelo però el tornillo se queda ahí como los de los submarinos.Los tornillos se caen con los km. Solo sirven para llegar a un gomero. La mecha aguanta bien, el gomero te suele poner una. Setas no he probado. Bueno, las alucinógenas de la oa que me trae uno que va mucho