Pinchazo en rueda delantera.

Pinchazo repàrado 23 € me cobraron por cambiar la cámara, este tio trabaja de puta madre y super barato, muy buena gente lo recomiento energicamente, "AD Motos" en Ribadeo, me hace los mantenimientos en todas la motos que tuve.

Me dice el mecánico que la cámara tenia ya 4 o 5 parches puestos del anterior dueño claro, no entiendo con lo barato que es una cámara como apura tanto la gente que la parcha tantas veces antes de cambiarla que es mucho mas seguro, ademas siendo la rueda delantera.
 
Pinchazo repàrado 23 € me cobraron por cambiar la cámara, este tio trabaja de puta madre y super barato, muy buena gente lo recomiento energicamente, "AD Motos" en Ribadeo, me hace los mantenimientos en todas la motos que tuve.

Me dice el mecánico que la cámara tenia ya 4 o 5 parches puestos del anterior dueño claro, no entiendo con lo barato que es una cámara como apura tanto la gente que la parcha tantas veces antes de cambiarla que es mucho mas seguro, ademas siendo la rueda delantera.
A veces pinchas y no tienen cámara de la medida y te hacen el apaño. Pero si tenía tantos igual no va a ser eso.
Yo siempre que viajo llevo parches por si acaso. En un sitio no reparaban pinchazos con parche y no tenían cámara. Le dije que me la desmontara que el parche me lo ponía yo.
Birras
 
Última edición:
A veces pinchas y no tienen cámara de la medida y te hacen el apaño. Pero si tenía tantos igual no va a ser eso.
Yo siempre que viajo llevo parches por si acaso. En un sitio no reparaban pinchazos con parche y no tenían cámara. Le dije que me la desmontara que el parche me lo ponía yo.
Birras

Gracias lo tendré en cuenta y añadiré a mi kit de herramientas, unos parches y cola de contacto para mis incursiones por la peninsula,..
 
Yo me compré dos piezas de plástico para no marcar la llanta y así de paso que la desmonto la repaso por dentro que se oxida mucho, la limpio bien, le doy talco, limpio radios, engraso cojinetes... También me ha pasado lo de no encontrar cámara de esa medida, si dejas que lo haga el taller lo mismo te pone una un poco mas grande sin que te enteres y eso es malo, se hacen pliegues que luego por fricción se pueden desgastar y acabar rompiendo.
 

Adjuntos

  • IMG_20140918_135140.jpg
    IMG_20140918_135140.jpg
    563,2 KB · Visitas: 21
Cuesta mucho desmontar la cámara????

con destalonadora manual yo no pude, parece que el neumático estuviera soldado a la llanta. La única vez que lo hice tuve que destalonar el neumático de la llanta con el viejo método de pisar la goma con la rueda del coche para ir soltándola. Volver a poner todo con los desmontables como los de Trasto ya fue más fácil.
 
En realidad si no tienes una buena herramienta, con lo que cuesta que te lo hagan, no vale la pena el esfuerzo.
Otra cosa es si te pasa en mitad de la nada.
Estuve tentado de comprar un cacharro para hacerlo en casa pero creo que es una faena que requiere mucho esfuerzo físico y soy vago. Por 10€ te la montan y desmontan y si pellizcan la cámara, se les rompe a ellos.
Birras
 
En realidad si no tienes una buena herramienta, con lo que cuesta que te lo hagan, no vale la pena el esfuerzo.
Otra cosa es si te pasa en mitad de la nada.
Estuve tentado de comprar un cacharro para hacerlo en casa pero creo que es una faena que requiere mucho esfuerzo físico y soy vago. Por 10€ te la montan y desmontan y si pellizcan la cámara, se les rompe a ellos.
Birras


así es, no vale la pena pegarte la soba de desmontar el neumático por lo que te cobran en cualquier taller, y en mi opinión aun que te pase por ahí tampoco; llamada al seguro, grúa y pal taller ha arreglar el pinchazo. Yo una vez y no más.
 
Si queréis pasar de la camara se puede. En caso de pinchazo en vez de desmontar, sería mechar y a correr:D
Convertida a túneles sellando. Después de esto se hizo una ruta por Marruecos de 10 días
70861790_2509003245812239_5228686984217624576_o.jpg
 
Si queréis pasar de la camara se puede. En caso de pinchazo en vez de desmontar, sería mechar y a correr:D
Convertida a túneles sellando. Después de esto se hizo una ruta por Marruecos de 10 días
Ver el archivo adjunto 66040


interesante, pero tengo entendido que el talón de la llanta es distinta según esté destinada a llevar cámara o no. He oído que se puede prescindir de la cámara como lo has hecho, pero que no es muy seguro en según que circunstancias....:rolleyes:
 
No es lo que cueste desmontarla, es todo lo demás como quitar óxidos, pulir radios, etc etc, si le pides al del taller que te haga todo lo que yo hice te quedas sin moto una semana y te cobra 300, no 25. También está que si te tiras dos horas para destalonar es porque has estado más de una hora y cincuenta minutos dando vueltas inventando como hacerlo, la segunda vez ya no te pasa, yo lo hice con tablas de palé para no rayar y sargentos de cerrajero, tengo un par de Urkos grandes.
 
Atrás
Arriba