Pinchazo en rueda delantera.

Snake Plissken

Well-Known Member
Ayer domingo he pinchado y tuve que volver en grua para casa, y ahora tengo la moto en el garaje, :( ¿conocéis algun apaño momentaneo para poder llevarla al taller andando?
 
Ayer domingo he pinchado y tuve que volver en grua para casa, y ahora tengo la moto en el garaje, :( ¿conocéis algun apaño momentaneo para poder llevarla al taller andando?
Yo saco la rueda y se la llevo al gomero.
Me cobra 10€ + la cubierta.
La de delante es más fácil.
Alguna vez he llenado con el compresor y he ido al gomero montado, pero de atrás. De delante no creo que llegues.
En el Carrefour hay sprays de pinchazos baratos.
Birras
 
Si la llanta es de radios es necesario que lleve cámara, si es de aleación no es necesario. Eso es lo normal.
El sistema que te ha puesto GorkaLl es válido para ruedas de aleación (sin cámara). Comprueba que el Kit reparación de pinchazos es válido para "ruedas CON cámara".
 
Yo saco la rueda y se la llevo al gomero.
Me cobra 10€ + la cubierta.
La de delante es más fácil.
Alguna vez he llenado con el compresor y he ido al gomero montado, pero de atrás. De delante no creo que llegues.
En el Carrefour hay sprays de pinchazos baratos.
Birras
No creo que hayas ido a ver al gomero sin pasar por Fuerteventura a echarnos unos golpes y unas risas

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si la llanta es de radios es necesario que lleve cámara, si es de aleación no es necesario. Eso es lo normal.
El sistema que te ha puesto GorkaLl es válido para ruedas de aleación (sin cámara). Comprueba que el Kit reparación de pinchazos es válido para "ruedas CON cámara".
Ojo. Que Jarlyn tiene un sistema propio para montar llantas de radios sin cámara.

echarnos unos golpes y unas risas
emoji848.png
Cuenta que como tenga que ir para allí por algo pasaré a cobrar las risas.
 
Última edición:
Yo también llevo tubeless y rueda de radios, pero llevo cámara. En las ruedas de radios es imprescindible llevar cámara (para que el aire no se vaya por la cabecilla del radio). Hay algunas ruedas de radios que no necesitan cámara, como las de las BMW, que la cabecilla del radio va a la parte más externa de la llanta en vez de en el centro, donde no hay posibilidad de escape de aire, sobre el flanco de la cubierta.
En cuanto a las cubiertas tubeless, ahora todas (o la gran mayoría) de las cubiertas son tubeless. Valen tanto para ir sin cámara como con cámara.
Sayah, la tuya seguro que también lleva cámara, aunque sea "tubeless".
 
Creo que que lleva. Aún no la has arreglado?
La misma moto podia llevar palos o radios
Yo no aguanto tanto rato con la moto parada por avería.
Ya, yo tampoco, lo que pasa es que ahora aquí está cayendo el diluvio universal y estará así toda la semana y parte de la otra, así que tampoco podria sacarla,.. :p

A ver si localizo una bomba para inchar a ver el tiempo que aguanta el aire, si que las llantas de la low rider son algo peculiares, por que no llevan nervio, mi mecanico me dijo que le parece que son sin cámara, pero a saber,..
 
Yo también llevo tubeless y rueda de radios, pero llevo cámara. En las ruedas de radios es imprescindible llevar cámara (para que el aire no se vaya por la cabecilla del radio). Hay algunas ruedas de radios que no necesitan cámara, como las de las BMW, que la cabecilla del radio va a la parte más externa de la llanta en vez de en el centro, donde no hay posibilidad de escape de aire, sobre el flanco de la cubierta.
En cuanto a las cubiertas tubeless, ahora todas (o la gran mayoría) de las cubiertas son tubeless. Valen tanto para ir sin cámara como con cámara.
Sayah, la tuya seguro que también lleva cámara, aunque sea "tubeless".
Jarlyn tiene un sistema para que no se escape el aire por las cabezas de los radios. Es un aro de goma que sella por debajo.
44257-11 es el que llevan varios modelos de Jarlyn al salir de fabrica @sayah lo lleva.
Jarlyn recomienda cambiarlo con cada cambio de neumáticos.
Birras
 
Yo también llevo tubeless y rueda de radios, pero llevo cámara. En las ruedas de radios es imprescindible llevar cámara (para que el aire no se vaya por la cabecilla del radio). Hay algunas ruedas de radios que no necesitan cámara, como las de las BMW, que la cabecilla del radio va a la parte más externa de la llanta en vez de en el centro, donde no hay posibilidad de escape de aire, sobre el flanco de la cubierta.
En cuanto a las cubiertas tubeless, ahora todas (o la gran mayoría) de las cubiertas son tubeless. Valen tanto para ir sin cámara como con cámara.
Sayah, la tuya seguro que también lleva cámara, aunque sea "tubeless".
Que nooooo joer...no llevo camara
La pelotera que tuve con un conce por teléfono a cuenta de lo mismo ....
Me faltó poco para acercarme y hablar con el tipo a la cara porque llego a tocarme las pelotas...me empezó a insinuar que no tenía ni puta idea y me encendió el capullazo
El sistema que tiene harley en algunos modelos para llantas de radios y tubeless aunque lo recomiendan cambiar en cada nuevo cambio no es necesario para nada...la junta de la primaria por decir algo también y yo habré abierto la tapa como 5 o 6 veces con la misma
Prefiero tubeless si hay fuga es poco poco con cámara como que no....
 
Que nooooo joer...no llevo camara
La pelotera que tuve con un conce por teléfono a cuenta de lo mismo ....
Me faltó poco para acercarme y hablar con el tipo a la cara porque llego a tocarme las pelotas...me empezó a insinuar que no tenía ni puta idea y me encendió el capullazo
El sistema que tiene harley en algunos modelos para llantas de radios y tubeless aunque lo recomiendan cambiar en cada nuevo cambio no es necesario para nada...la junta de la primaria por decir algo también y yo habré abierto la tapa como 5 o 6 veces con la misma
Prefiero tubeless si hay fuga es poco poco con cámara como que no....

Mis disculpas sayah, no sabía que Harley tenía ese invento para las llantas de radios.
Lo normal en las llantas de radios es que lleven cámara, aunque la cubierta sea tubeless.
 
Atrás
Arriba