Piloto trasero

La parte del piloto es ésta:

Sportster 86.png
Donde se supone que la línea a trazos O/W es la de posición, +12v fijos. La BK debe ser masa. Y la R/Y la de freno.
 

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La chapita esa que se te ha caído por donde la maneta de freno si tiene forma de V eso va entre el interruptor del freno y la piña, sin esa chapa el interruptor del freno se puede descolocar de su sitio, mira a ver.
Para desmontar las piñas es importante pillar la maneta del freno con un cartón como si estuviera un poco frenada porque ni no se puede fastidiar el pulsador de freno, a ver si ha sido algo de eso y se ha roto algún cable por ahí y que esté derivando o algo asi
 
Pues.. la chapita no eh averiguado donde va... el tema del piloto bufff al final la llevó al taller...

Tal y como sale en el esquema... me salta el fusible de La Luz delantera... o sea o funciona la de delante o la de detrás.

A si que estoy igual
 
Las cosas que podemos hacer las hacemos. Y las que se complican, mejor que la haga un experto. Y más cuando 'alguien' ya ha estado trasteando de forma poco seria previamente.
Ya nos contarás como termina la historia.
Suerte.
 
Buenas de nuevo jajajaja

A ver, cómo ya comenté anteriormente antes de cambiar el piloto, cuando apretaba el freno con la mano La Luz no funcionaba, e estado leyendo en el foro y decían que si quitas una clavija del pulsador del freno trasero y queda encendía es que falla el pulsador de la maneta... puede ser que La Luz se quede fija por eso?
 
Si el pulsador se queda fijo pulsado, obviamente la luz de freno se queda encendida. Tanto el delantero como el trasero.
Si sueltas la clavija del trasero dejará de funcionar y si estaba bloqueada, se liberará y sólo funcionará si pulsas el delantero.
Es la única que he soltado yo para hacer pruebas. La del delantero no sé ni por dónde está.

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El pulsador de la maneta está en la “piña” en el “tope” de la maneta interior digamos...
 
El pulsador de la maneta está en la “piña” en el “tope” de la maneta interior digamos...
Ya, pero desactivarlo como el trasero es lo que no sé. Supongo que habrá un conector en algún lado para soltarlo y hacer pruebas.
El trasero con quitar el conector del pulsador éste ya no hace nada y si se puentea el conector que hemos quitado debería lucir la luz de freno.
 
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