Piloto trasero

Jonnhy

Active Member
Buenos días!!!

Tengo un pequeño problema!!
( no sé si el tema estará en el sitio adecuado )

Compre un piloto trasero y al conectarlo se me enciende pero cuando le doy al freno se afloja La Luz en vez de iluminarse más... como si estuviera “invertido”

He probado todas las combinaciones de cableado y esto es lo que ocurre!!

Alguna idea??E35D7CA8-4C4D-4A3E-814B-41F3CBC3FF31.jpeg

Este es el piloto en cuestión!

Gracias!
 
has tocado la piña donde está la maneta del freno para algo????....comprueba la conexión de la bombilla en el portabombillas también...ya dirás....
 
Noooo solo cortar guardabarros y montar piloto!

Lo que cuando frenó con el pie no se enciende
 
Buenos días!!!

Tengo un pequeño problema!!
( no sé si el tema estará en el sitio adecuado )

Compre un piloto trasero y al conectarlo se me enciende pero cuando le doy al freno se afloja La Luz en vez de iluminarse más... como si estuviera “invertido”

He probado todas las combinaciones de cableado y esto es lo que ocurre!!

Alguna idea??Ver el archivo adjunto 64538

Este es el piloto en cuestión!

Gracias!


Pues yo creo que esa uña denota que hay algo más invertido. O quizás cuando dices que el piloto está invertido no hablabas del faro trasero.
 
Buenos días!!!

Tengo un pequeño problema!!
( no sé si el tema estará en el sitio adecuado )

Compre un piloto trasero y al conectarlo se me enciende pero cuando le doy al freno se afloja La Luz en vez de iluminarse más... como si estuviera “invertido”

He probado todas las combinaciones de cableado y esto es lo que ocurre!!

Alguna idea??Ver el archivo adjunto 64538

Este es el piloto en cuestión!

Gracias!


Pues yo creo que esa uña denota que hay algo más invertido. O quizás cuando dices que el piloto está invertido no hablabas del faro.
 
Ahora en serio. El vivo del freno tiene una derivación, por eso cuando pasa corriente por ahí y se deriva baja el voltaje de la posición.
 
Pues después de 3h en el garaje.. seguimos “igual” si cojo masa y conecto al chasis, la bombilla se ilumina muyyyy flojo y al apretar freno se apaga.

Si conecto más a su masa... se iluminan los dos filamentos y al apretar freno se apaga un filamento...‍♂️

Conclusión... que me quedado estancado..

Eh de decir que al pisar freno de pie no funciona... y al llevar piloto original tampoco funcionaba
 
Revisa los cables que discurren por dentro de guardabarros. A veces se sueltan, los engancha el neumático y después hace cosas raras por el destrozo.


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
He sacado todo el cableado del “protector” del guardabarros y de la funda por si había alguno enganchado o pelado pero nada todo bien!
 
Por cierto ayer tarde, se cayó de la maneta una “chapita” de 3mm x 3mm de cobre que no se donde va.. puede ser de eso? Los puños no son originales y los cambiaron hará un mes o así me comento el antiguo propietario...
 
No me suena ninguna chapita de la zona que indicas, a no ser que sea para que la maneta no vibre (algo para presionarla contra el conjunto de la piña).
En cuanto al problema del piloto, toca coger el polímetro. Escala en 20 voltios, punta negra al negativo, la roja en uno de los otros dos ha de darte +12v y en el otro nada si no aprietas el freno, si lo haces +12 también.
Prueba con ambos frenos y pasa la punta al primer cable (donde estaban los +12 fijos 'luz de posición') a ver si cae el voltaje.
 
Yo tambien cambie el piloto trasero y estuve monton de rato, al final me baje el mapa electrico del piloto trasero y entre el mapa y la placa del circuito original me saque las conexiones,
Birras
 
Atrás
Arriba