Piloto trasero chino de leds

Snake Plissken

Well-Known Member
Estoy barajando poner un piloto chino de leds, pero todos los que encuentro llevan los intermitentes incluidos en el propio piloto, en concreto como este.


Alguién a puesto algo similar???? se podrían anular los intermitentes para que funcionaran solo como posición y freno?

De decidirme que color pensáis que le puede ir mejor a mi low rider del 2007 que lleva muchos cromados ¿el rojo de toda la vida o en color casi negro?
 
Anular claro...solo con conectar la posición y el freno te valdría...
Como le queda tendrás que verlo tú.. yo pondria el rojo...
Mal momento para pedidos a China....
 
Yo llevo uno de Ali, en mi Low Rider,
Si los hay con solo luz de freno, el mío lo es, además de ser negro, es más corto que los de serie.
Respecto a la estética de tu moto, la mía es azul y llena de cromados, para mi gusto queda bien, ahora falla el reflectante rojo debajo.

PUXw4f1.jpg


Si vienes a la quedada asturiana de remapeo lo podrás ver en directo.
 
Yo llevo uno de Ali, en mi Low Rider,
Si los hay con solo luz de freno, el mío lo es, además de ser negro, es más corto que los de serie.
Respecto a la estética de tu moto, la mía es azul y llena de cromados, para mi gusto queda bien, ahora falla el reflectante rojo debajo.

Si vienes a la quedada asturiana de remapeo lo podrás ver en directo.

Creo que no me voy a poder aguantar hasta la quedada,.. :D creo que me gusta mas el largo, y si, tenía pensado ponerlo negro que seguramente será el que me coja, como ya tengo el foco delantero también en led y negro, y aprobecharé para poner las tulipas de los intermitentes también en negro.

Y para conectar que son dos cables y ya está????, es facil de poner???


Gracias Chavales!!!
 
Anular claro...solo con conectar la posición y el freno te valdría...
Como le queda tendrás que verlo tú.. yo pondria el rojo...
Mal momento para pedidos a China....
Pero quedará una calva en la luz donde coincidan las luces de intermitentes ¿¿¿o luciran rojas????
 
Creo que no me voy a poder aguantar hasta la quedada,.. :D creo que me gusta mas el largo, y si, tenía pensado ponerlo negro que seguramente será el que me coja, como ya tengo el foco delantero también en led y negro, y aprobecharé para poner las tulipas de los intermitentes también en negro.

Y para conectar que son dos cables y ya está????, es facil de poner???


Gracias Chavales!!!
Jeje si lo estaba pensado mientras lo escribirá, que aún queda para mayo, da tiempo a pedirlo y que llegue de sobra.
El modelo mío no tiene la opción de intermitentes, además venís con la clavija para conectarlo en la misma que trae de serie , así que es quitar uno por otro.
 
En mi Low Rider que también tienen mucho cromado (me gusta más el negro pero venía así jejeje) y tengo pensado ponerle lo el faro trasero de led y oscurecido. La mia es gris oscura.
 
yo lo llevo en negro (ahumado) y queda de lujo . se cambia en 3 min ya que son dos tornillos y el conector .
 
He adquirido un faro oscuro led, mi pregunta es...como se quitan los cables del conector del faro original, simplemente a presión o con alguna pestaña. Perdonad mi ignorancia, pero me da miedo cargarmelo.
 

Adjuntos

  • IMG-20200604-WA0017.jpeg
    IMG-20200604-WA0017.jpeg
    488,2 KB · Visitas: 35
Yo llevo uno de Ali, en mi Low Rider,
Si los hay con solo luz de freno, el mío lo es, además de ser negro, es más corto que los de serie.
Respecto a la estética de tu moto, la mía es azul y llena de cromados, para mi gusto queda bien, ahora falla el reflectante rojo debajo.

PUXw4f1.jpg


Si vienes a la quedada asturiana de remapeo lo podrás ver en directo.

Ese soporte de matrícula, ¿Lo has comprado o lo has doblado tú hacia atrás?. ¿Le alumbra bien el faro?.

Un enlace al faro, please.
 
Es mas o menos así aunque no sea el mismo conector

Muchas gracias, conseguí quitarlos, ahora ando en busca de fastons y una carcasa como la original para que sea quitar y poner, ya tengo vistos un par de sitios.


Otra consulta, al quitar el piloto trasero, queda el conector de tres cables del faro, y otros dos conectores, uno a izquierda y otro a derecha, con cable morado y negro cada uno, imagino que es el intermitente. El faro tiene intermitentes incluidos, si hago un 2 en 1 en esos conectores, encendera el intermitente en faro e intermitente.

Saludosss!
 
Muchas gracias, conseguí quitarlos, ahora ando en busca de fastons y una carcasa como la original para que sea quitar y poner, ya tengo vistos un par de sitios.


Otra consulta, al quitar el piloto trasero, queda el conector de tres cables del faro, y otros dos conectores, uno a izquierda y otro a derecha, con cable morado y negro cada uno, imagino que es el intermitente. El faro tiene intermitentes incluidos, si hago un 2 en 1 en esos conectores, encendera el intermitente en faro e intermitente.

Saludosss!

Si los morados son intermitentes.

Cuando conectes el faro que has comprado si no tocas los intermitentes te ira solo el faro solo con posición y freno.

Si haces un puente con los intermitentes de serie con los del faro nuevo te iran los 4.

Si desconectas los de serie y los conetas al faro los tendras en el faro.
 
Ese soporte de matrícula, ¿Lo has comprado o lo has doblado tú hacia atrás?. ¿Le alumbra bien el faro?.

Un enlace al faro, please.

Compre un soporte nuevo, que tiene diferentes gomas para apoyar la parte metálica que sujeta la matrícula, y darle más o menos inclinación.
El piloto, es uno de AliExpress, no se que modelo en concreto ahora.
Y si alumbra bien la matrícula, pues la verdad que no me fijé jeje.
 
Estoy a punto de pedir este piloto trasero, pero tengo la duda de si se puede conservar el aro cromado que lleva de serie en la base del piloto o al cambiarlo quedará en negro.
Quítalo, hazle una foto y te decimos.
El mío son dos tornillos y sólo se viene el plástico rojo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba