Piki se presenta .

Ignavaldi

New Member
Hola me llamo Juan pero me dicen piki tuve otras motos pero siempre me gustaron las HD y estoy dispuesto a conseguirla . Me gustaría que me den consejos en caso de comprar una de segunda mano, con cuánto kilometraje estaría bien comprarla ? Y qué modelo ? Saludos a todos. Qué bueno haber encontrado este foro.
 
Buenas Piki!!

Hombre, el modelo... el que te guste, a cada uno de nosotros le gusta algo distinto. A partir de ahi, cada uno tiene sus peculiaridades, pero lo importante es asegurarse de que la han mantenido bien.. que modelo te gusta?
 
Buenas Piki!!

Hombre, el modelo... el que te guste, a cada uno de nosotros le gusta algo distinto. A partir de ahi, cada uno tiene sus peculiaridades, pero lo importante es asegurarse de que la han mantenido bien.. que modelo te gusta?
me gustan las sportster . Pero bueno quiero saber mas o menos año eligen y los km porque hay gente que dicen “no compraría algo con más de 25.000km” pero pienso que Harley son unas máquinas y bueno. También depende el cuidado y tal me gustaría escuchar opiniones. Gracias saludos
 
Bienvenido Piki.
La Sportster para empezar te irá bien. Una 48, por ejemplo. Aquí en el foro hay buenas opciones. Gente que la cuida. Yo más que los km miraría de donde viene. Conozco de sportsters con más de 55.000km que tendrías que verlas. En cambio en una empresa de compra-venta, que con muchos menos km te la van a meter doblada. Solo quieren ganar dinero y el vender algo en buenas condiciones es algo secundario.
Compra algo que conozcas o te recomienden por conocer dueño anterior.
 
Bienvenido Piki.
La Sportster para empezar te irá bien. Una 48, por ejemplo. Aquí en el foro hay buenas opciones. Gente que la cuida. Yo más que los km miraría de donde viene. Conozco de sportsters con más de 55.000km que tendrías que verlas. En cambio en una empresa de compra-venta, que con muchos menos km te la van a meter doblada. Solo quieren ganar dinero y el vender algo en buenas condiciones es algo secundario.
Compra algo que conozcas o te recomienden por conocer dueño anterior.
Buen comentario . Gracias hermano .
 
Hola me llamo Juan pero me dicen piki tuve otras motos pero siempre me gustaron las HD y estoy dispuesto a conseguirla . Me gustaría que me den consejos en caso de comprar una de segunda mano, con cuánto kilometraje estaría bien comprarla ? Y qué modelo ? Saludos a todos. Qué bueno haber encontrado este foro.
Que es una HD???
 
Si buscas sportster, hay variedad. 883 ó 1200 ó es indiferente? Con 883 sobra, pero siempre es más 1200. Carburación o inyección? Uso? Autonomía? El depósito peanut d la forty es más bonito, pero cabe menos. La de Pablomármo es forty inyección en buen estado y bien tratada. La carburada d brmc q también está en venta aquí igual, pero con más años. Con estas dos sabrás seguro q están bien, independientemente d km. Lo mejor, conocer a dueño y saber seguro cómo ha vivido esa moto
 
Atrás
Arriba