Piki se presenta .

Bienvenido! principalmente compre la que te guste, o un día se te parara al lado y se te cerrara el culo.
Ahora bien, si somos mas realistas pues depende. No tiene mucho sentido cogerse una CVO para callejear por un barrio.
Las sportster te valen un poco para todo dependiendo de la cilindrada. 883 para paseos, rutas, ciudad es bastante polivalente, pero por ejemplo para viajes ya algo largos pierde.
La 1200 para viaje largo va mejor, pero es mas cabezona y tozuda por ciudad.
Un entremedias cojonudo es la Dyna, de segunda mano hay autenticos pepinos, super glyde, wyde glide, etc.
Y ya si quieres jugar con los mayores pues a softail, como una fat boy.
 
Bienvenido! principalmente compre la que te guste, o un día se te parara al lado y se te cerrara el culo.
Ahora bien, si somos mas realistas pues depende. No tiene mucho sentido cogerse una CVO para callejear por un barrio.
Las sportster te valen un poco para todo dependiendo de la cilindrada. 883 para paseos, rutas, ciudad es bastante polivalente, pero por ejemplo para viajes ya algo largos pierde.
La 1200 para viaje largo va mejor, pero es mas cabezona y tozuda por ciudad.
Un entremedias cojonudo es la Dyna, de segunda mano hay autenticos pepinos, super glyde, wyde glide, etc.
Y ya si quieres jugar con los mayores pues a softail, como una fat boy.
Disiento, pero no me lo tengas en cuenta yo disiento de todos.

A la 883 le haces lo que ha hecho alguno del foro y le pones una polea de arrastre con un par de dientes más, que no es tanto gasto y se va al fin del mundo y vuelve sin despeinarse, y con un consumo muy digno incluso si es carburada y sin envidiar nada a una 1200; que no hablamos de escutres, que son motos de casi mil, que no serán bestias pardas, pero les da lo mismo si el fin del mundo queda cuesta arriba y con el equipaje de dos, se arruga el piloto porque será un mariquita y dirá "oig que me agobia el viento" pero eso también se soluciona, la moto no se arruga, la moto cuanto más larga sea la carretera mejor.
Y las 1200 pesan lo mismo y en el mismo centro de gravedad, así que en ciudad lo mismo unas que otras.

De las más grandes no diré nada, si las de chica pueden con lo que sea, de las de chico no hace falta ni hablar, o como mucho decir que son muy grandes.
 
Última edición:
Disiento, pero no me lo tengas en cuenta yo disiento de todos.

A la 883 le haces lo que ha hecho alguno del foro y le pones una polea de arrastre con un par de dientes más, que no es tanto gasto y se va al fin del mundo y vuelve sin despeinarse, y con un consumo muy digno incluso si es carburada y sin envidiar nada a una 1200; que no hablamos de escutres, que son motos de casi mil, que no serán bestias pardas, pero les da lo mismo si el fin del mundo queda cuesta arriba y con el equipaje de dos, se arruga el piloto porque será un mariquita y dirá "oig que me agobia el viento" pero eso también se soluciona, la moto no se arruga, la moto cuanto más larga sea la carretera mejor.
Y las 1200 pesan lo mismo y en el mismo centro de gravedad, así que en ciudad lo mismo unas que otras.

De las más grandes no diré nada, si las de chica pueden con lo que sea, de las de chico no hace falta ni hablar, o como mucho decir que son muy grandes.
Disiento de que disientas.
Al menos bajo mi experiencia con la iron 1200 de mi hermano y mi 883, por ciudad es más tosca la 1200, embragas mucho más y en primera cabezea de forma mucho más notoria.
Pero vamos que podemos hablarlo en la OA
 
Amu ve, que como de costumbre nos ponemos de charreta en todos lo hilos y se nos pasa el hilo. Yo a esta persona le voy a poner un vídeo que casi todos habéis visto pero que él como nuevo no lo habrá visto, y es este:

 
A la 883 le haces lo que ha hecho alguno del foro y le pones una polea de arrastre con un par de dientes más, que no es tanto gasto y se va al fin del mundo y vuelve sin despeinarse, y con un consumo muy digno
concuerdo
ya no se si pensar k a la mia le han puesto unos pistones de 1.800 cc con 135 cv pero tira k se las pela...el k diga que una 883 no corre k se lo haga mirar.
Es k el mundo se esta afeminando...antes se daba la vuelta al mundo en vespa y ahora se necesita una furgoneta con todos los extras para ir a por el pan
 
Atrás
Arriba