Pigster

Polvazo

Member
Hola, soy Pablo de Alquerías (Murcia), quisiera saber si alguno de vosotros, lleva puesto el pigster, o algún control para bajar el ralentí.
Es para quedar un día por la zona y escucharlo.
Mi moto es una forty eight del 2011, cualquier sportster que lo llevara puesto valdría para oirla en directo.
Muchas gracias.
Un saludo
 
En las hd inyectadas no es aconsejable bajar las revoluciones por debajo de 950 rpm entre otras cosas por falta de corriente a los sistemas eléctricos.Puedes bajar hasta 850 con un buen remapeo pero yo no bajaría mas.Una hd nueva nunca va a sonar como una carburada.
 
Yo tengo una sportster de 2018 remapeada hace unos meses por maracas, en caliente se queda el ralentín entre 870 y 970. Tras remapearla ha rodado ya unos 2mil km y ninguna pega, la noto mejor en todas las vueltas, se calienta menos, el consumo se mantiene muy ajustado e incluso he observado que no le suda tanto aceite al filtro de aire de la salida de la egr.
 
Yo tengo una del 2016 remapeada por Johny y bajada a 800. Ya hace 2 años, no le suda nada y es música celestial.
No cargará a 800, pero tampoco a 1000. Cuando carga es rodando, no al ralentí. O con el mantenedor si no se usa mucho. Aún tengo la bat original.

No se si para las Euro 4 habrá algún problema para bajarlas a 800...


Ya que estas cerca, acercarte un día por Almería.
 
Nunca a sudado a nivel de gotear al exterior, pero antes del remapeo si observe que el filtro se manchaba un poco por la parte interna con aceite, y ahora no. Yo tengo una combinación similar a Faemino, de filtro K&N manteniendo carcasa original y escapes KW.
Vivo junto a Orihuela, si quieres echar un vistazo a como se queda de vueltas dame un toque y nos vemos un día que podamos coincidir. Y a lo que te dicen a parte de estar cerca, Maracas de vez en cuando si se junta un grupo sube por Murcia y Alicante a realizar alguna jornada de remapeos, hace poco estuvo por Elche.
 
Gracias indirectamente por el asesoramiento y pues ya dependerá de la decisión de cada uno. Saben soy nuevo en esto y precisamente hoy lleve al servicio de los 16000km y ahí me están recomendando el bajar las revoluciones, será máximo a 890 por lo que me indican y ojala suene genial como alguno de ustedes los expresan en fin abrazote y esperar el resultado junto con sus VH.
 
Atrás
Arriba