Pigster

Polvazo

Member
Hola, soy Pablo de Alquerías (Murcia), quisiera saber si alguno de vosotros, lleva puesto el pigster, o algún control para bajar el ralentí.
Es para quedar un día por la zona y escucharlo.
Mi moto es una forty eight del 2011, cualquier sportster que lo llevara puesto valdría para oirla en directo.
Muchas gracias.
Un saludo

sejomi

Well-Known Member
En las hd inyectadas no es aconsejable bajar las revoluciones por debajo de 950 rpm entre otras cosas por falta de corriente a los sistemas eléctricos.Puedes bajar hasta 850 con un buen remapeo pero yo no bajaría mas.Una hd nueva nunca va a sonar como una carburada.

Silverhv

FH SUPPORTER
Yo tengo una sportster de 2018 remapeada hace unos meses por maracas, en caliente se queda el ralentín entre 870 y 970. Tras remapearla ha rodado ya unos 2mil km y ninguna pega, la noto mejor en todas las vueltas, se calienta menos, el consumo se mantiene muy ajustado e incluso he observado que no le suda tanto aceite al filtro de aire de la salida de la egr.

Faemino

Well-Known Member
Yo tengo una del 2016 remapeada por Johny y bajada a 800. Ya hace 2 años, no le suda nada y es música celestial.
No cargará a 800, pero tampoco a 1000. Cuando carga es rodando, no al ralentí. O con el mantenedor si no se usa mucho. Aún tengo la bat original.

No se si para las Euro 4 habrá algún problema para bajarlas a 800...

Ya que estas cerca, acercarte un día por Almería.

Silverhv

FH SUPPORTER
Nunca a sudado a nivel de gotear al exterior, pero antes del remapeo si observe que el filtro se manchaba un poco por la parte interna con aceite, y ahora no. Yo tengo una combinación similar a Faemino, de filtro K&N manteniendo carcasa original y escapes KW.
Vivo junto a Orihuela, si quieres echar un vistazo a como se queda de vueltas dame un toque y nos vemos un día que podamos coincidir. Y a lo que te dicen a parte de estar cerca, Maracas de vez en cuando si se junta un grupo sube por Murcia y Alicante a realizar alguna jornada de remapeos, hace poco estuvo por Elche.

Roger21

Member
Gracias indirectamente por el asesoramiento y pues ya dependerá de la decisión de cada uno. Saben soy nuevo en esto y precisamente hoy lleve al servicio de los 16000km y ahí me están recomendando el bajar las revoluciones, será máximo a 890 por lo que me indican y ojala suene genial como alguno de ustedes los expresan en fin abrazote y esperar el resultado junto con sus VH.