Pigster donde comprarlo

Gracias Johny.
Si necesitas algo de pasta a cuenta sólo lo tienes que decir,ya ves que me fio totalmente de ti ,gracias a un post tuyo en otro foro ahora mi niña tiene puesta una metzeler 180 detrás.
No se como te pondrás en contacto con migo (privado,e-mail)pero espero no perdermelo.
Muchos saludotes.:gafas_de_sol:
 
Johny me gusta el invento y estoy interesado, cual es el precio final del aparatito y para cuando estaria en casa?
 
Yo tengo uno sin instalar que estaria interesado en venderlo, Me lo envio Johny como hace un mes pero por diversos motivos no he tenido ocasion de instalarlo y lo tuve reservado para un colega del foro que al final se ha hechado para atras

El tema es que necesito algo de liquidez y como ahora no uso tanto la moto me vendria bien venderlo y volverlo a pillar quizas mas adelante.

Como os digo esta sin instalar le podeis preguntar a johny, me envio uno del ultimo modelo el que va enganchado a la caja de los fusibles, por lo que es mas facil y oculta la instalacion.

Si alguien esta interesado que me envie un privado
 
otra cosa, mi sporty esta de origen todabia y he leido q se le quedaria encindido el piloto del motor al bajarle las revoluciones. es completamente cierto?
 
es cierto, cuando esta al ralenti la centralita detecta que esta baja de revoluciones y se enciende pero no hay problema cuando lo desconectas se apaga y no deja rastro, por si te preocupa por tema de grantia
 
y q tendria q hacer para evitar eso?. por la garantia no es , pues es del 2007. mas bien por si le sale algun fallo no me entero.
 
si sale algun fallo no se apagaria cuando va en marcha como ocurre con el pigster. Con el pigster solo se enciende cuando esta al ralenti.

Si tienes alguna duda comentasela a Maracas, el lleva mucho tiempo usandolo, es un fiera en mecanica, y siempre esta ahi para hechar una mano
 
Última edición:
Gracias Johny.
Si necesitas algo de pasta a cuenta sólo lo tienes que decir,ya ves que me fio totalmente de ti ,gracias a un post tuyo en otro foro ahora mi niña tiene puesta una metzeler 180 detrás.
No se como te pondrás en contacto con migo (privado,e-mail)pero espero no perdermelo.
Muchos saludotes.:gafas_de_sol:

tranquilo que tengo apuntados a todos los interesados
 
la luz de avería motor en este caso se enciende cuando la moto detecta que las rpm estan 250 por encima o por debajo de lo que deberían estar. Detecta una anomalía y enciende el piloto, que se apaga cuando reinicias la marcha. Alguna vez mas se enciende porque el cable original del motor de ralentí queda desconectado pero viene del mismo sitio...es una cuestion de tiempo que el fabricante saque un inhibidor para este "problemilla".

darkness ponte en contacto conmigo. quizas pueda ayudarte con la venta

saludos.

saludos.
 
Johny estaria interesado en un aparatejo, dime los pasos a seguir. Un saludo y feliz año a todos.
 
johny: ya hace tiempo que te pedí que me reservaras uno. Te lo recuerdo, por fa, cuendo los tengas avisa. La mia es la 1200.- La preciosa 48

Vsss y birras, muuuchas birraa.
 
JOhny espero que tengas la lista al día,ya estamos impacientes para oir a nuestras sporsters.
Un saludo
 
tengo la lista, pero no tengo los pigsters....el fabricante no me los puede enviar todavía...ha tenido problemas de suministro de piezas para el montaje y va con mucho retraso.
 
A todo esto, veo que el aparato es fantastico, pero ¿alguien pensó en la ITV? Quiero decir que si tu vas con una moto que supuestamente es de inyeccion y suena como una carburada, ¿no dicen nada? ¿no les parecerá raro?
 
Hd, tan simple como perder 2 minutos en la misma puerta de la ITV para desenchufarlo jejeje..no obstante el que a un operario de ITV le suene la moto de una forma o de otra le tiene que traer "al pairo"....
 
Hombre, en teoria asi deberia ser, pero ya sabes como las gastan. ¿a que te refieres con desenchufarlo?
 
pues eso, que el pigster se conecta a la moto para que funcione y se desconecta igualmente y se tardan como mucho 3 minutos si ya lo has hecho antes en desmontarlo. bueno y necesitas una llave plana de 11 en metrica (creo recordar)...yo al menos tardo eso en quitarlo y otros 3 en ponerlo otra vez....cuando lo quitas, la moto se queda con el ralenti OEM totalmente y cuando lo pones pues con el que tu quieras...vamos que no deja rastro.
 
Atrás
Arriba